Servidor web de Movistar con informacion de aumento 6->10Mb no responde

jsaiz
Yo probé el VDSL
Servidor web de Movistar con informacion de aumento 6->10Mb no responde

 

Un saludo a todos,

 

Durante bastante tiempo he estado consultando la pagina web de Movistar  que proporciona información relativa a la fecha prevista de aumento de velociada del ADSL en relación a mi teléfono y siempre obtenía como respuesta  "... en los próximos meses".  Ahora llevo ya dos o tres semanas en las que lo único que obtengo tras el proceso de consulta es el mensaje de error "No data received". Es como si el servidor tuviera problemas para acceder a la información y por ello ni tan siquiera respondiera.

 

Me gustaría saber la fecha prevista de la migración gratuita del duo de 6 a 10 mb, para mi telefono el cual esta conectado a la central de Reus, llamada Reus-Prim.

 

    Por todo ello desearía pedir a algún moderador que si pudiera me diera algo de información al respecto. Asimismo si requiere de algún dato adicional que me lo indique y se lo enviaré.

 

 

    De antemano, gracias.

 

Mensaje 1 de 4
302 Visitas
3 RESPUESTAS 3
jsaiz
Yo probé el VDSL

Hola a todos,

 

     Desearía preguntaros si os funciona correctamente la página web de Movistar en la que, dado un número de teléfono,  se informaba de la fecha prevista de aumento la velocidad del ADSL, de 6Mb a 10Mb. Llevo varias semanas que al efectuar la consulta para mi teléfono obtengo un mensaje de error como respuesta. Es como si el servidor estuviera caido o tuviera dificultades para acceder a esa información. No sé si es un problema específico mío o es un problema de carácter genérico. Por ello agradecería que alguien me dijera si le funciona o no.

 

      De antemano gracias. 

 

 

Mensaje 2 de 4
254 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jsaiz,

 

Si quieres para que no des mas vueltas te lo miro yo, envíame un privado con tu numero de teléfono y te digo ¿te parece?.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
240 Visitas
jsaiz
Yo probé el VDSL

Hola JesusL-Movistar,

 

     Tal como me indicabas te he enviado un mensaje privado con mis datos. Gracias por todo.

 

 

Saludos

Mensaje 4 de 4
233 Visitas