Serviform me reclama en nombre de Movistar (Telefónica)

Jestej
Más integrado que la RDSI
Serviform me reclama en nombre de Movistar (Telefónica)

Buenas noches,

He recibido un correo de Serviform, indicando que debo abonar antes de 7 días un importe de 120,86€. No sé me especifica concepto ni nada por el estilo.

Hice una portabilidad de fijo y línea móvil el 18/06/23 a O2. Me confirman que se realiza correctamente y que devuelva en una tienda física el router y así, fué realizado (tengo el comprobante). 

Aún así dada ya de baja en Movistar, esta me siguió cobrando por error (reconocido en el 1004) dos facturas que computan los 120,86€ entre las dos. En el 1004 se me indica que devuelva ambos recibos al ser error de ellos y que lo corregirían. 

Hoy día 08/02/24, he recibido el correo de Servinform con "esta amenaza". La cual no me asusta porque tengo todas las pruebas.

 

Necesito una solución a este problema. Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 4
264 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Jestej 

 

Para poder verificar lo que nos comentas que ha ocurrido con tu facturación, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información.

 

- Nombre completo.

- NIF del titular.

- Número de contacto.

 

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados si, posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

 

Quedamos pendientes a tu respuesta.

 

Saludos.

Heiner.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
176 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Jestej 

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta por mensaje privado, vamos a realizar las gestiones correspondientes y te estaremos informando. 

 

Un saludo.

Heiner. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
169 Visitas
Jestej
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Sigo sin saber que gestión van a realizar con respecto a la reclamación judicial que me escribe SERVINFORM.

 

Necesito que me den respuesta ya que no quiero tener problemas por algo que no he provocado yo. Por favor, ruego me indiquen si se van a poner en contacto con ellos para dar de baja esa reclamación. 

 

Quedo a la espera de respuesta.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 4
93 Visitas