Sigo con los cables colgando por la fachada

Buchuo
Mi vida cambió con el ADSL
Sigo con los cables colgando por la fachada
Buenos días tengo una casa unifamiliar recién construida y quiero poner la fibra de 300mb pero el cableado esta colgando y necesito meterlo por una canaleta para poder tener la cédula de habitabilidad , ya he llamado 4 veces y esperado 2 meses y siempre lo mismo o sea nadie me llama ni se hace nada , al final tenían razón los amigos que me decían que son unos impresentables para solucionar problemas , pero llamas para poner la fibra y los tienes al día siguiente , yo creo que hay algunas prioridades que deberían de atender como mi caso , que me he gastado todos mis ahorros en una casa que no puedo legalizar hasta que me pongan los cables en condiciones en fin como ustedes no me solucionan nada me pondré en manos de abogados y que sea lo que dios quiera .por supuesto mañana daré de baja a la fusión de 100 Mb de ustedes que tiene el teléfono de mi mujer y lo pasare a otra compañía y espero que al menos un abogado me solucione el tema de la fachada porque si espero por ustedes me da el 2017!!!!!!! Gracias por nada .
Mensaje 1 de 4
332 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Buchuo

Puedes enviar tus datos por privado (nombre, dni, tf y dirección)   y le echaremos un vistazo a tu caso.

Un saludo Alejandra.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
309 Visitas

Hola Buchuo

De momento no hemos recibido tus datos, podrías por favor confirmarnos si ya lo has resuelto a través de otras vías?

Un saludo Emoticono feliz

Tania

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
289 Visitas

Hola Buchuo

Al no recibir un mensaje privado con tus datos, entendemos que ya has gestionado tu petición a través de otra vía, por lo que procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!

Tania

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
263 Visitas