Sin cobertura para fibra

emovolcrom
Mi vida cambió con el ADSL
Sin cobertura para fibra

Hola abro este post para ver si me pueden dar una solución. Hace casi dos años en 2012 fui a una tienda movistar para preguntar si podían ponerme fibra óptica y me dijeron que no había cobertura sino para 6 megas y que en aproximadamente en 2 meses por ahí me la pondrían. Todo normal vino el técnico a ponerme la línea y todavía estoy esperando a la cobertura y e visto a gente de movisar poniendo fibra y todo por las manzanas de alrededor pero ya no he visto mas y me he dado cuenta que en la misma manzana si hay cobertura porque veo en las cajas y en Internet que les llega fibra pero hay un edificio de enmedio que hace que no le llegue al mío como se puede solucionar este problema ya ha llamado al 1004 y he rellenado varias solicitudes pero nada. Gracias.

Mensaje 1 de 4
301 Visitas
3 RESPUESTAS 3
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @emovolcrom 

 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participarEmoticono feliz

Envíame la dirección completa y veo si puedo ampliar algo más la información de que dispones.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
235 Visitas
emovolcrom
Mi vida cambió con el ADSL

Mensaje enviado.

Mensaje 3 de 4
221 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @emovolcrom 

 

Disculpa la demora en la repuestaEmoticono triste

He recibido el mensaje privado con los datos y vemos que no existe en estos momentos cobertura para tu domicilio de fibra óptica, hemos realizado una aviso para que en el momento que esté disponible se pongan en contacto contigo.

Un sld y gracias por participar en la comunidad.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
196 Visitas