Foro

OscarPastor44
Mi vida cambió con el ADSL
21-11-2020

Sin fibra ni fijo

contrate 300 megas y teléfono fijo hasta hay todo bien ,pero me vine arriba y quise traer dos móviles y contratar fusión 600 ,que vino el técnico y en dos dias lo tenía ,pero los problemas empezaron cuando intentaron hacer la portabilidad de los móviles que mi antigua compañía me mando los sms correspondientes y aceptaron que me fuese, pero llega Movistar y me corta el fijo y la fibra cancela las probabilidades y me llama el 931226839 identificándose como Movistar diciéndome que les haga una trasferencia de 250 euros por cada línea móvil y no sé cuánto por la línea fija a un número de cuenta que ellos me daban y claro les dije que no y por que tenía que hacerlo y se acabo la conversación ,pero aquí sigo desde el día 17/11 con todo cortado y sin esperanzas de que me lo vuelvan activar y saber por que me lo cortaron 

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-11-2020

Hola OscarPastor44

Hemos analizado tu caso con detalle, te paso un privado informando de la situación en la que te encuentras. 

Saludos Fátima 

• Hola OscarPastor44

Hemos recibido tu consulta en el área comercial.

Para poder comprobarlo, envíanos por privado los siguientes datos: nombre, apellidos, dni del titular y nº de teléfono.

Un saludo

Silvia

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-11-2020

Hola OscarPastor44

Contactamos el hilo con los compañeros de comercial que revisaran la situación y te informaran.

Un saludo.

Fernando.