Foro

Avatar de JCdeR64
JCdeR64
Mi vida cambió con el ADSL
19-12-2025

CAÍDA DE FIBRA Y FIJO

Llevo desde el día 24 con cortes en la fibra. Por tanto, no tengo ni televisión, ni internet, ni teléfono fijo. 
he llamado en varias ocasiones al 1002 y me dicen que hay una avería. 
hoy estamos a 19/12 y sigue igual. 
la luz de sincronismo está parpadeando en azul y la del teléfono en rojo. Ya he apagado el router, reiniciado a ajustes de factoría y no se soluciona. 
a lo mejor vuelve un rato o un día y vuelve a suceder. 
no sé si están haciendo alguna modificación en la central o que pero ya estoy un poquito harto. 
saludos y Feliz Navidad. 

1 Respuesta

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-12-2025

    Hola JCdeR64 

     

    Te pedimos disculpas por los inconvenientes generados, para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    • Número de teléfono afectado.
    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
    • Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)
    • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

    Para enviarnos el mensaje, solo tienes que colocar el cursor sobre nuestro nombre de usuario "Técnico Movistar" y seleccionar la opción "Mensaje". Si lo prefieres, puedes pinchar aquí para ver el paso a paso de cómo hacerlo.

     

    Un saludo, Sebastián.