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legatus21
Más integrado que la RDSI
28-03-2025
Resuelto

Caida de fibra

Hola!!!

 

Desde ayer por la noche, hay una caída general de fibra en la zona de Collserola (Barcelona) y cuando nos ponemos en contacto con el 1004 la respuesta es que la incidencia está registrada y trabajando en ella, pero sin previsión alguna de resolución. Nos han dado 7 días de datos ilimitados en el móvil (cosa que ya teníamos todos, parece un chiste) pero con el teletrabajo y la cobertura variable en la zona no es una gran solución. ¿Cómo podemos obtener información del plazo de resolución? Si la cosa va para largo, nos volvemos a la oficina, está claro. Gracias!

  • Hola legatus21

    Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio y nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo. Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. 

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

    Un saludo.
    Randy.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-03-2025

    Hola legatus21

     

    Vemos que has aceptado el post como solucionado, nos alegra que ya te este funcionando el servicio.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-03-2025

    Hola legatus21

    Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio y nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo. Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. 

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!

    Un saludo.
    Randy.

  • Avatar de legatus21
    legatus21
    Más integrado que la RDSI
    28-03-2025

    Gracias por la respuesta. Justo ahora acaba de volver la señal, gracias a Dios.

     

    Saludos!!!

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-03-2025

    Hola legatus21 
     
    Bienvenid@ a la comunidad Movistar. 

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
     
       • Número de teléfono afectado.
       • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
       • Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº).
       • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Un saludo.
    Andrés.