Caida de fibra
Hola!!!
Desde ayer por la noche, hay una caída general de fibra en la zona de Collserola (Barcelona) y cuando nos ponemos en contacto con el 1004 la respuesta es que la incidencia está registrada y trabajando en ella, pero sin previsión alguna de resolución. Nos han dado 7 días de datos ilimitados en el móvil (cosa que ya teníamos todos, parece un chiste) pero con el teletrabajo y la cobertura variable en la zona no es una gran solución. ¿Cómo podemos obtener información del plazo de resolución? Si la cosa va para largo, nos volvemos a la oficina, está claro. Gracias!
Hola legatus21
Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio y nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo. Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!
Un saludo.
Randy.