Caida de fibra, tv y telefono
Tal como reportan varios usuarios desde ayer tarde, estoy en las mismas circunstancias llevo desde ayer mas exactamente desde las 16:09 de la tarde que no me funciona nada, con el router smart wifi 6, y lo he intentado todo, lo he apagado y quitado el cable de corriente y de fibra durante mas de 10 min, he reseteado con un clip en la parte trasera el router y lo mismo sale la luz roja la primera de la derecha (la del icono del raton), y no me vale que me digais lo de los bonos ya que por vuestra culpa iba hoy a teletrabajar en casa y al no tener internet y tener una reunion virtual de trabajo los bonos de nada me sirven si luego no puedo teletrabajar y la calidad de la imagen por datos moviles es pesima para mantener la videoconferencia.
Para que luego lamenteis los problemas ocasionados y a final de mes me siga llegando la factura incluyendo la falta de servicio que estoy ya teniendo casi un dia sin internet y sin tv. Asi que hacedme el favor de enviar un tecnico o algo a mi domicilio que ademas a diferencia de la peninsula aqui en mallorca es festivo el lunes y me niego a estarme sin internet y tv para ver el futbol durante 5 dias si no resuelve hoy el problema
Si ya me la ha solucionado, ya que por lo visto era un fallo total del cable de fibra de la caja negra de la calle a la caja blanca que montais cerca del router asi que por mi parte se puede dar por finalizada la cuestion