Foro

peu7510
Yo probé el VDSL
27-02-2026
Resuelto

Caida de fibra, tv y telefono

Tal como reportan varios usuarios desde ayer tarde, estoy en las mismas circunstancias llevo desde ayer mas exactamente desde las 16:09 de la tarde que no me funciona nada, con el router smart wifi 6, y lo he intentado todo, lo he apagado y quitado el cable de corriente y de fibra durante mas de 10 min, he reseteado con un clip en la parte trasera el router y lo mismo sale la luz roja la primera de la derecha (la del icono del raton), y no me vale que me digais lo de los bonos ya que por vuestra culpa iba hoy a teletrabajar en casa y al no tener internet y tener una reunion virtual de trabajo los bonos de nada me sirven si luego no puedo teletrabajar y la calidad de la imagen por datos moviles es pesima para mantener la videoconferencia.

Para que luego lamenteis los problemas ocasionados y a final de mes me siga llegando la factura incluyendo la falta de servicio que estoy ya teniendo casi un dia sin internet y sin tv. Asi que hacedme el favor de enviar un tecnico o algo a mi domicilio que ademas a diferencia de la peninsula aqui en mallorca es festivo el lunes y me niego a estarme sin internet y tv para ver el futbol durante 5 dias si no resuelve hoy el problema

• Si ya me la ha solucionado, ya que por lo visto era un fallo total del cable de fibra de la caja negra de la calle a la caja blanca que montais cerca del router asi que por mi parte se puede dar por finalizada la cuestion

10 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-03-2026

Hola peu7510 

No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.

Un saludo.

Oscar.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-03-2026

Hola peu7510 

No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar si la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas? 

Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Marcar Como Solución” del post en el que te hemos asesorado. 

Un saludo.

Oscar.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-03-2026

Hola peu7510 

Nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

Considerando que tu consulta ha sido resuelta es necesario que nos ayudes pulsando el botón “Marcar Como Solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Un saludo.

Oscar.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-02-2026

Hola peu7510 

Nos alegramos de que ya esté funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos. 

  

Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "marcar como solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. 

Para cualquier otra consulta/incidencia técnica, ya sabes dónde encontrarnos. 
      

Gracias por participar en la Comunidad Movistar. 
      

Un saludo. 

John. 

peu7510
    Yo probé el VDSL
    27-02-2026

Si ya me la ha solucionado, ya que por lo visto era un fallo total del cable de fibra de la caja negra de la calle a la caja blanca que montais cerca del router asi que por mi parte se puede dar por finalizada la cuestion

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-02-2026

Hola peu7510 

Hemos confirmado que ya existe una incidencia registrada relacionada con los fallos que nos has reportado. Actualmente, se están llevando a cabo las verificaciones necesarias para identificar y resolver el problema. 

Queremos informarte que ya se ha asignado un técnico para realizar la revisión en sitio. Te recomendamos estar atento/a a la línea de contacto que nos proporcionaste, ya que el equipo encargado se comunicará contigo directamente para coordinar la visita y mantenerte informado sobre los resultados y próximos pasos. 

Agradecemos tu paciencia y comprensión mientras trabajamos para resolver esta situación. 

Un cordial saludo, 

John 

peu7510
    Yo probé el VDSL
    27-02-2026

Si como sea problema del cable submarino que conecta con barcelona mejor ya me traigan un router con datos moviles ilimitados soldados en el router por las inconveniencias producidas en su servicio sino menuda reclamacion hare a consumo de los dias que me dejen sin internet sin darme alguna solucion!!!!!!!!!!!!!!!!

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-02-2026

Hola, Drake09 

He comprobado que ya tienes un hilo abierto con el área correspondiente. Para evitar duplicidad en las respuestas y garantizar un mejor seguimiento, tu consulta seguirá siendo tratada desde allí.

Un saludo.

Karen.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-02-2026

Hola, peu7510 

Lamento las molestias. 

Realizaré las comprobaciones respecto a lo que me comentas y te iré informando sobre cualquier actualización. 

Un saludo.

Karen.

Drake09
    Yo probé el VDSL
    27-02-2026

vaya otro igual, aquí desde Barcelona, desde ayer a las 16:00 también igual sin conexión de nada.. y me dice movistar , que me envía el técnico el lunes ... pues nada sin internet sin futbol ni nada... en fin ..