Sin fibra por poca potencia en dbm de fibra

varencibia
Yo probé el VDSL
Sin fibra por poca potencia en dbm de fibra

Ayer vinieron a instalarme la fibra y realizaron toda la instalación pero el técnico temía que con los valores de dbm que estaba dando entre el cuarto RITI y el patinillo de mi planta (-26,40dbm) iba a ser insuficiente para que el router nuevo HGU (con ont integrado) sincronizara. Y así fue, no lograba sincronizar y ahora parece que tiene que venir gente a revisar la instalación de fibra afuera de mi casa o entre el RITI y la planta de mi piso. Las tomas de fibra en el RITI son de nueva instalación no sé por qué todas estaban dando tan mal resultado de potencia. No me pudo clavijar en ninguna de las libres.

Mensaje 1 de 8
699 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @varencibia.

Por lo que nos comentas, la instalación está pendiente de revisión por parte de los técnicos de Movistar, por lo que será necesario que se lleve a cabo esa revisión para que tengas una respuesta.

Cualquier duda que te surja en el proceso, nos indicas.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
664 Visitas
varencibia
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta. ¿Se sabe, en estos casos, cuanto puede demorar la asistencia de los técnicos?

Mensaje 3 de 8
644 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @varencibia.

Las incidencias se trata de solventar siempre en el plazo más breve posible, si bien no podría concretarte un margen de tiempo exacto.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
634 Visitas
varencibia
Yo probé el VDSL
Ayer me llegaron unos sms como que mi fusion fibra estaba ya activada, cuando no es así. El caso es que ahora me han desactivado el adsl y me he quedado sin internet fijo. He consultado mi numero de pedido 125401911616 y me sale que está finalizado. No entie do como me dan de baja del adsl si no han resuelto el problema de instalación de fibra a mi domicilio. Por favor necesito recuperar el servicio de adsl, al menos.
Mensaje 5 de 8
616 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @varencibia

 

Hemos recibido tu privado en el que nos indicabas que no terminaron la instalación de fibra y se llevaron el router de fibra, como el pedido aparece cumplimentado hemos abierto reclamación del pedido, de todas formas también tienes avería abierta. Por privado te facilito más detalles.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
606 Visitas
varencibia
Yo probé el VDSL

Bueno ya tengo la conexión con fibra operativa, tengo el router HGU con ont integrada y navego correctamente. Pero la luz indicador de internet del router, en vez de estar azul fija, está en rojo intermitente. Según el manual del router indica que hay poca potencia de señal de fibra. Que es el problema que tenía originalmente. Esto me preocupa porque no tiene buena pinta y saber si sufriré desconexiones. Adjunto imagen del manual donde refleja lo que os digo.

Captura.JPG

Mensaje 7 de 8
591 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @varencibia

 

Nos alegramos que finalmente se resolviera y ya dispongas del servicio de fibra operativoEmoticono feliz

 

Sobre lo que nos comentas de la luz del router si ves que el funcionamiento no es correcto o quieres consultar algo puedes abrir un hilo en Soporte Técnico de Fibra Óptica y te echarán una mano.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
527 Visitas