Sin futbol, opciones?

xandrobc
Mi vida cambió con el ADSL
Sin futbol, opciones?

Buenos días:

Tengo Movistar Fusion+2 Premium, el de 140€ y ahora que se ha acabado la temporada de fútbol, qué soluciones hay más económicas, manteniendo las líneas móviles, la velocidad de Internet y las series y cine?

Qué pasa con las temporadas de Juego de Tronos, para cuándo?

Es un auténtico desastre la gestión de las series, de repente, aparecen y desaparecen temporadas de cualquier tipo de serie, o incluso, capítulos en particular. Deberían mejorar esto.

Mensaje 1 de 4
321 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xandrobc

 

Perdona la espera

 

Te paso este enlace para poderle echar un vistazo y comprobar el motivo de la falta de capítulos en las series. En estos momentos las promociones que nos constan son las que aparecen en la web. En este enlace lo puedes ver. Disculpa las molestias ocasionadas.

 


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
291 Visitas
xandrobc
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la respuesta, pero ya veo que no hay ninguna opción de tener 2 líneas móviles en fusión con buenas condiciones, de forma separada con el fútbol, que ahora mismo no hay ...

No veo ninguna opción que ofrezca fibra simétrica a 300, con 2 líneas móviles con 16gb a compartir e ilimitadas en ambos, y con los más de 80 canales de TV, y opción de coger Series y/o Cine. Cualquiera que reúna estas condiciones, repito, incluye Fútbol que no hay ...

O sea, la única opción es buscar algo en la competencia?. Lo de siempre vamos ... no voy a decir nada nuevo.

En breve, muy breve, me cambiaré de domicilio y allí tienen R, que será a lo que me tenga que acoger de momento, porque Movistar, en la que llevo prácticamente toda la vida (también la antigua telefónica) no actualiza sus tarifas.

Lo acabo de ver, y en R, 350 de fibra, 2 líneas móviles llamadas ilimitadas, 3 Gb en cada uno de ellos, TV total con opción los 7 últimos días, sin línea fija de teléfono (que yo no uso) por 46€/mes durante seis meses y luego 98€. Es decir, más de 40€ de ahorro, respecto a lo que tengo ahora en movistar. Y casi 100€ de ahorro durante 6 meses, como para pensárselo. Lo dicho, una pena.

Cuando empiece el fútbol habrá que volver a ver ...

Mensaje 3 de 4
259 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xandrobc



todas tus sugerencias nos ayudan a mejorar Emoticono feliz


Tomamos nota y lo pasamos al departamento correspondiente para que tomen las medidas oportunas .Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
238 Visitas