Sin internet ni fijo desde hace una semana

JoseR.Valdes
Yo probé el VDSL
Sin internet ni fijo desde hace una semana

LLEVO SIN SERVICIO DE INTERNET UNA SEMANA, CON UN PARTE DE AVERIA ABIERTO Y NO ME LLAMA NI VIENE NADIE. LLAMO AL 1004 Y ME DICEN QUE ESTAN TRABAJANDO EN ELLO. ACABO DE CAMBIARME HACE UN MES A MOVISTAR Y YA ME ESTOY ARREPINTIENDO. UNA SEMANA YA!

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 32
1.630 Visitas
31 RESPUESTAS 31
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoseR.Valdes !

 

Te informo que al comprobar que la incidencia sigue en curso, hemos vuelto a reiterarla para su resolución.

 

Ante cualquier novedad al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 32
231 Visitas
JoseR.Valdes
Yo probé el VDSL

esto ya es de risa, os estáis luciendo, más de dos meses sin servicio, 

Mensaje 27 de 32
230 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoseR.Valdes !

 

Entiendo y lamento y te pedimos disculpas en nombre de Movistar por toda la demora que estás teniendo para solucionar tu incidencia.

 

Hemos vuelto a reiterar su resolución a los técnicos y pasado una notificación interna al respecto.

 

En el momento que nos aporten información referente, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 32
219 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoseR.Valdes !

 

Comprobamos que el parte de avería que tenías abierto, ya se encuentra cerrado, por lo que quedamos a la espera de nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 32
213 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoseR.Valdes !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Seguimos pendientes de que nos confirmes si al estar el parte de avería cerrado, ya tienes solucionada la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 32
198 Visitas
JoseR.Valdes
Yo probé el VDSL

Parece que ahora funciona. He estado más de dos meses sin servicio, no sé si os parece normal. 

Espero algún tipo de oferta o restitución porque si no en cuento se acabe la permanencia me cambio de compañía. 

Esperaría una oferta de dos meses gratis en contraprestación por el daño causado

Mensaje 31 de 32
181 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JoseR.Valdes !

 

Me alegra saber que ya tengas solucionada la incidencia 🙂

 

Siento indicarte que desde nuestro foro no podemos informarte ni ayudarte sobre la compensación por lo días que has estado sin servicio, para ello, tienes que contactar con el departamento comercial a través de los canales de atención de la Comunidad Movistar, Facebook o Twitter, o bien telefónicamente en el 1004.

 

Al tener la incidencia resuelta y el parte de avería franqueado, procedemos a cerrar el hilo, recordándote que ante cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 32
166 Visitas