Sin linea por que un técnico toco mi cable de fibra para solucionar la avería de un vecino.
ayer 02/07/21 me quede sin internet en mi domicilio en el cual estaba teletrabajando.
Me acerque a la ventana ya que el conexionado de fibra esta justo debajo de mi ventana y escuche hablar a una persona, esta persona estaba subido a una escalera justo donde el conexionado de la fibra.
Le dije que si había algún problema que me había quedado sin linea ni internet ni fijo, me dijo que estaba solucionando una avería de otro vecino que parecía que el concentrador estaba en sobre carga, pero que no había tocado nada de mi linea, que mi linea se habrá caído por el mismo problema que tenia mi vecino, me explico durante un par de minutos cual podría ser el problema y le pregunto que cuando puede tardar en solucionarse y me dice puede que como ha desconectado las fibras (no había tocado nada de mi linea pero me reconoce que a desconectado mi fibra...) puede que tenga que reiniciar el Router para que se restablezca el servicio.
Lo primero es que además de mentirme, si el problema no es con mi linea no creo que dejarme a mi sin linea aun que sea solo para hacer una prueba sea la solución para reparar la avería de mi vecino y menos sin avisarme de que me quedare sin linea aun que sea por unos segundos.
Le hago caso y entro para restablecer mi router lo apago lo enciendo la linea sigue sin funcionar y me asomo a la ventana y a desaparecido....
Creo que aun que este solucionando la avería de un vecino si yo le informo de que el a provocado que yo me quede sin servicio al menos tendría que preguntar si se a restablecido o no. y mas cuando no tarde ni 5 minutos en volverme a asomar....
Como decía estaba teletrabajando. llamo a Movistar y me tienen mas de 20 minutos de espera tengo que seguir trabajando con lo cual cuelgo y esto provoca que me tenga que desplazar a mi oficina cruzarme Madrid y aun que esto no tenga que ver con movistar por protocolo covid en mi empresa no podemos trabajar todos desde la oficina y me llevo una bronca,
Llego a casa por la tarde cuando salgo de trabajar y 7 horas mas tarde de que se provocara el problema aun sigo sin linea. llamo a Movistar de nuevo me cuesta mucho que me pasen con un técnico, le explico lo sucedido me hace resetear el router y comprueba que no llega a mi router que si han tocado fuera tiene que ser problema del exterior, que en 24 48h vendrá un técnico a mi domicilio para solucionarlo le digo que el lunes tengo que teletrabajar y me dices que no me puede decir hora pero que se solucionara.
Hoy día 03/07/21 recibo una llamada de una centralita que a las 9:00 el lunes pasaran a revisar mi instalación (empiezo a trabajar a las 8 si no esta solucionado antes me tendré que desplazar a la oficina de nuevo, con lo que conlleva que no pueda estar en casa para que me lo solucionen, me lleve otra bronca de mi responsable y el tema no estará solucionado aun...)
llamo al servicio técnico me vuelve a costar mucho y para que me atienda una persona tengo que decir que me doy de baja, que después de todo esto seguramente lo haga....
Vuelvo a explicarle todo al operador me pasa con un técnico al que vuelvo a tener que explicarle todo, me dice que intentaran darle prioridad para que se solucione durante el día de hoy, aun así quiero poner una reclamación ya que por un error de un técnico que toco donde no tenia que tocar estoy sin linea desde ayer estaré sin linea el fin de semana y a saber cuando me lo restablecen... El técnico habiéndole explicado todo me dices que mandaran aun técnico lo antes posible se pondrán en contacto con migo y me pasa con un departamento en el cual podre poner una reclamación formal.
Me coge el teléfono otra operadora y me toca de nuevo contarle todo y tras contárselo me dice que desde ese departamento no pueden poner ese tipo de reclamaciones que solo pueden reclamar facturas y servicios que no se estén dando.... que solo lo puedo hacer por internet.
Con lo cual de un lado me mandan para otro y no obtengo solución y como digo por un error de un técnico que ha tocado donde no tenia que tocar estaré sin servicio durante día (me ofrecieron y tengo datos ilimitados en el móvil, pero en mi casa no hay casi cobertura y esto no me soluciona el problema ya que no puedo trabajar ni si quiera ver una película sin cortes.....
Me gustaría que me dijesen como puedo poner una queja formal en movistar para que me manden una copia de esta y presentarlo al consumidor.