Sin noticias de instalación

Pili Marcos
Más integrado que la RDSI
Sin noticias de instalación

Buenos días.

Estoy en espera de que me instalen fibra óptica en mi domicilio. Me aseguraron que se pondría en contacto conmigo un técnico para concretar día y hora y aquí no ha llamado nadie.

En Orange me comunicaron que mañana día 10 a las 11 de la mañana se efectuaria la portabilidad. En el 1004 me han dicho varias veces que pasan nota para que se paongan en contacto conmigo urgente y nada más.

Me podeis dar alguna solución?

Gracias

Mensaje 1 de 5
184 Visitas
4 RESPUESTAS 4
josebra-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Pili Marcos 

 

 

Envía por mensaje privado tus datos personales (NIF, teléfono, nombre) y le echo un vistazo.

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
171 Visitas
Pili Marcos
Más integrado que la RDSI

 

Hola Josebra.

Envío privado.

Saludos.

Mensaje 3 de 5
166 Visitas
josebra-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Pili Marcos 

 

 

He comprobado y tu pedido de portabilidad está pendiente con fecha de inicio el día 10/12/2014 de 11 a 14, espero que ya se haya realizado o estén en ello. Si tienes alguna consulta envia por mensaje privado que es lo primero que veo todos los días.

 

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
146 Visitas
Pili Marcos
Más integrado que la RDSI

Gracias Josebra.

Instalacion realizada.

Saludos

Mensaje 5 de 5
136 Visitas