Hola!! Llevo desde mitades de marzo con la instalación de fibra hecha y sin servicio. Se me dio un plazo de 1 mes para la reparación y desde entonces nadie se a dignado a contactar conmigo ni informarme. Me da la sensación que se me dijo 1 mes para tenerme alejado un tiempo y no molestar de tantas llamadas y quejas que he realizado. Espero que alguien me ayude y me resuelva esta vergonzosa situación por parte de movistar.
Hola @Ivanh !
En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.
He comprobado que ya tienes un hilo abierto que está siendo tratado por un moderador, por lo que procedemos a cerrar éste hilo para no duplicar las gestiones.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es