- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Buenas noches, necesito cambiar la titularidad del contrato movistar fijo, ¿me podríais decir los pasos y requisitos de debo entregar?
Un saludo y muchas gracias
P.D. el cambio solo habría que hacerlo en el nombre y nif, el resto de los datos son los mismos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola @MaryBriceño.
Bienvenid@ a la comunidad.
Para cambiar el titular de una línea, deberás llamar al 1004 si inicialmente se trata de línea particular, o al 900 10 10 10 si es línea de Autónomo o Pequeña empresa. Te solicitarán tanto datos del actual como del nuevo titular y confirmación de datos bancarios aunque la cuenta no cambie.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+