Quisiera que me cambiasen el router a un HGU, porque por wifi solo me da 30 ó 35 mb.
Puede que este muy solicitado dicho cambio, pero es que el actual no tira.
Si tuviese un costo añadido lo estudiariamos dentro de lo normal.
Buenas tardes @adpelaez y Bienvenido al foro !!!
El dispositivo HGU está en fase de despliegue y no disponible actualmente en reposicionamientos. Lamento las molestias, cuando se empiece a reposicionar, te llamarán.
Si el router que tienes ahora no funciona bien, envíanos tu Número y nif por mensaje privado y un detalle de los problemas de funcionamiento que tienes.
Consultamos con el servicio técnico en como ayudarte, o si hay que sustituir el router, pero no será de momento con el HGU
Saludos
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola adpelaez
De momento no hemos recibido tus datos, podrías por favor confirmarnos si ya lo has resuelto a través de otras vías?
Un saludo
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 17-03-2016 20:50
Editado 17-03-2016 20:50
No tengo aun nada resuelto, estare a la espera de que Movistar lo realice o me proponga el cambio de router por el HGU.
Mis datos son:
Adrian xxxxx xxxx
xxxxxxxxx@xxxxxx
Fuenlabrada (Madrid)
Quedo en espera, saludos.
(Editado por precaución al introducir datos personales)
Hola adpelaez,
Como te comentábamos, actualmente ese router no está disponible para sustituciones, solo se ofrece en altas nuevas o reposiciones a fibra.
Si detectas que tu router no funciona correctamente podemos avisar al servicio técnico y valore un cambio de router, pero no será el HGU 😞
Un saludo.
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Es posible que cuando tengan este router y la posibilidad de solicitarlo, me avisaran Vds.
Muchas gracias.
Editado 20-04-2016 9:04
Editado 20-04-2016 9:04
Buenos días, @adpelaez.
Confirmarte que en este momento ya hay una oferta para la sustitución de tu equipo por el HGU. Puedes consultar las condiciones en este enlace.
Cualquier duda nos comentas, y si estás interesado en cambiar el módem puedes enviarnos un mensaje privado con los datos (número de teléfono, nombre, apellidos y NIF y teléfono de contacto) y te llamamos.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, @adpelaez.
Al no recibir respuesta confirmando que quieres sustituir el router entiendo que finalmente has decidido no solicitar el cambio, por lo que cierro este hilo.
Gracias por participar en la Comunidad y recuerda dónde estamos si te surge cualquier nueva duda.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram