Buenas tardes, hace un par de días hice la solicitud del Router Smart wifi a través de la web, aún no he recibido nada y no se si la solicitud se hizo correctamente. Gracias.
Hola @narano
Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.
Saludos
María T.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues el sistema me dice que no puedo mandar más mensajes privados !!!!
Hola @narano
Hemos comprobado que ya has enviado tus datos en otra conversación en la que estás siendo atendido.
Te informamos que no consta ningún pedido de router smart wifi realizado.
Puedes realizar el pedido a través de este enlace, pulsando "me interesa" en la opción que desees o, si lo prefieres, podemos gestionar tu petición desde aquí.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram