El pasado lunes (día 5) hice una solicitud de ADSL 10mb + línea nueva (aunque con el cableado ya instalado), lo hice a través de la web.
No he recibido ningún mail de confirmación de dicha solicitud (a pesar de haber introducido todos los datos, incluso el número de cuenta), y no sé si ha habido algún error al quedar registrada.
¿Cuánto tardaré en tener todo activo?
¿Cómo puedo saber que está en marcha el proceso?
Muchas gracias!
Bienvenida a la Comunidad @R
Para poder intentar prestarte ayuda necesito , que me pases en un mensaje privado , tus datos, para poder realizar comprobaciones e informarte.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tarde @R
Me complace comprobar que ya tienes instalada la línea ADSL desde el día 09 - 01- 15, me gustaría que miraras el
mensaje privado que te envío.
Un saludo @Llanni-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+