Solicitud línea y ADSL vía WEB

R.
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Solicitud línea y ADSL vía WEB

El pasado lunes  (día 5) hice una solicitud de ADSL 10mb + línea nueva (aunque con el cableado ya instalado), lo hice a través de la web. 
No he recibido ningún mail de confirmación de dicha solicitud (a pesar de haber introducido todos los datos, incluso el número de cuenta), y no sé si ha habido algún error al quedar registrada.

¿Cuánto tardaré en tener todo activo?
¿Cómo puedo saber que está en marcha el proceso?
Muchas gracias!

Mensaje 1 de 4
201 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Bienvenida a la Comunidad @ Emoticono feliz

 

Para poder intentar prestarte ayuda necesito , que me pases en un mensaje privado , tus datos, para poder realizar comprobaciones e informarte.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
184 Visitas
R.
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Desde ayer ya tienes mis datos en un mensaje. Espero que puedas darme la información.
Nos urge.
Muchas gracias, @Llanni-Movistar !!
😄
Mensaje 3 de 4
178 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Buenas tarde @R Emoticono feliz 

 

Me complace comprobar que ya tienes instalada la línea ADSL desde el día 09 - 01- 15, me gustaría que miraras el

mensaje privado que te envío.

 

Un saludo @Llanni-Movistar 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
161 Visitas