Día 15 de octubre de 2014; una vez que confirmamos que se ha dado de baja de la línea con la otra operadora (en este caso Orange) procedemos a solicitar en alta de Movistar Fusión -línea fija, línea mòvil y ADSL-. El día 20 de Octubre de 2014, lunes, recibimos en nuestro domicilio el nuevo teléfono mòvil con la tarjeta correspondiente que sería activada al día siguiente, sin problemas. En ese momento seguimos sin ADSL y sin línea fija. Hoy, 29 de Octubre, tras varias llamadas al servicio de atención al cliente, seguimos con la duda sobre los motivos de la demora y cuándo realmente podremos disfrutar del servicio contratado. Estamos muy decepcionados como clientes por el trato recibido. No concebimos que cada operador pueda tener una teoría distinta acerca de la solución del problema y el motivo que lo está causando. Hay tendencia por parte de la empresa a echar balones fuera y a decir lo que a uno le gustaría escuchar, aunque no sea cierto. No se puede tolerar una falta de formalidad semejante y la verdad es que esperamos que la respuesta por esta vía sea un poco más precisa. Gracias de antemano.
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