Solucionar locusion de pago con tarjetas

JuanjoCespedes
Mi vida cambió con el ADSL
Solucionar locusion de pago con tarjetas

Porque no solucionan el problema que tiene la locusion de pago con tarjeta 

Mensaje 1 de 4
178 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanjoCespedes

 

Lamentamos informarte que desde la Comunidad, no podemos ayudarte respecto a lo que nos indicas.

 

En www.movistar.es puedes consultar y pagar todas tus facturas pendientes, accediendo a Mi movistar > Factura > Pendientes de Pago.

 

En caso de que haya alguna factura en esta situación, te lo indicaremos con una alerta en la pestaña 'Pendientes de Pago'.

 

Un saludo

 

Angeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
148 Visitas
JuanjoCespedes
Mi vida cambió con el ADSL

Desde que actualizaron la página web y la app ya no aparece la opción de pago de factura y tampoco te resalta si tienes una factura pendiente para pagarlo

Mensaje 3 de 4
121 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanjoCespedes

 

Sentimos los inconvenientes ocasionados para el pago de la factura. Movistar pone a disposición del cliente, múltiples forma de pago, entre las que se encuentran:

 

En ventanilla, en las entidades bancarias, BBVA y Santander. Oficina de Correos, la gestión de pago a través de oficinas de Correos por giro nacional, tiene un plazo de entrega de entre 3 a 5 días hábiles. Cajeros BBVA y La Caixa.

 

Debes indicar si el pago es para Movistar fijo/fusión o para Movistar móvil (no debes hacer nunca pagos conjuntos fijo/fusión + móvil).

 

Sin aviso de pago debes de indicar el, número de  teléfono fijo o móvil+ NIF/CIF/Pasaporte + importe exacto. Con aviso de pago,  datos contenidos en el aviso.

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.


Un saludo

María 


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
106 Visitas