Subida de la factura.

agbdn
Yo probé el VDSL
Subida de la factura.

Buenas tardes,

hace dos meses por la publicidad que dabais y las pespectivas de servicio decidí cambiarme con ustedes, el contrato era a precio cerrado definitivo de por vida excepto que subiera el iva, pues bien cual a sido mí sorpresa cuando hoy me ha llegado a casa la famosa carta que había escuchado que estabais enviando y que solo creía que era para los clientes Fusion, yo tengo Movistar Internet  Base, y lo que es lo mismo 5 euros de subida en apenas dos meses con ustedes.

He leído que o tragamos con la subida o que nos cambiemos de compañia, mí pregunta es a cambio de esta subida vamos a tener alguna compesación, en mí caso seria de velocidad de descarga?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 15
1.249 Visitas
14 RESPUESTAS 14
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @agbdn!

 

La subida de precios de momento no conlleva cambio de condiciones, cómo se indica en el anexo el cliente puede ejercer el derecho a resolver el contrato sin coste.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.217 Visitas
pentagonin
Yo probé el VDSL

Querido compi, las perspectivas en esta compañía es que el TIO GILITO  te toree y clave más banderillas que José Tomás. Ya deberíamos saberlo desde tiempos inmemoriales, pero no escarmentamos, YO incluido. Es inaudito que no se respeten ni los contratos. Pero no pasa nada, ya sé donde está la puerta GRANDE...

 

Saludos y paz

NO A LA SUBIDA DE 5 EUROS POR LA CARA.

A QUEJARSE SE HA DICHO...O LARGARSE

DE ACUERDO GILITO, ME LARGO. CHAO. ADEU. AGUR. BYE BYE. CIAO. AU REVOIR. AUF WIEDERSEHEN. ARRIVEDERCI. да пабачэння. GÜLE GÜLE. FARVÄL. POŻEGNANIE. ADEUS. ANTIO.
Mensaje 3 de 15
1.214 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @agbdn!

 

Si me facilitas tus datos por mensaje privado te gestiono para quitar el límite de 10Mb.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.199 Visitas
agbdn
Yo probé el VDSL

Pero supone algún precio extra o algo parecido?

Ahora mismo me llegan 8,45 Mb me llegaría cerca de los 20 Mb?

Mensaje 5 de 15
1.182 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @agbdn!

 

Quitar el límite de 10Mb no  implica subida de precios. la Velocidad va a ser la que soporte la Línea.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
1.156 Visitas
agbdn
Yo probé el VDSL

Te he pasado por privado los datos de la linea.

Gracias!

Mensaje 7 de 15
1.141 Visitas
NEFY
Yo probé el VDSL

Hola, me puedes mirar lo de la línea a mi tambien?

Mensaje 8 de 15
1.124 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @agbdn!

 

He estado comprobando y la Línea  soporte 10Mb,  Movistar te quita la límitación de los 10 pero el perfil de navegación que tienes son 10Mb. Si quiere te gestiono la solicitud para quitar el límite.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
1.121 Visitas
agbdn
Yo probé el VDSL

Buenos días,

y con esto que quieres decir hasta cuanto me podría llegar quitando el limite de los 10 Mb con mi linea?

 

Saludos.

Mensaje 10 de 15
1.103 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @agbdn!

 

Que el perfil de navegación que tienes en tu línea es de 10Mb.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
1.088 Visitas
agbdn
Yo probé el VDSL

Osea que aunque me quiteis el limite de velocidad de los 10 Mb, de los 10 Mb de descarga no voy a pasar, eso quiere decir?

 

Un saludo.

Mensaje 12 de 15
1.071 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @agbdn!

Si te quedas en 10Mb

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
1.051 Visitas
agbdn
Yo probé el VDSL

Hola,

pues para quedarme igual en los 10 Mb que tengo dejo todo como está a la espera que me llegue la fibra.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 14 de 15
1.030 Visitas
pentagonin
Yo probé el VDSL

NO se queda todo como está...usted pagará más pasta desde este mes...Emoticono loco

NO A LA SUBIDA DE 5 EUROS POR LA CARA.

A QUEJARSE SE HA DICHO...O LARGARSE

DE ACUERDO GILITO, ME LARGO. CHAO. ADEU. AGUR. BYE BYE. CIAO. AU REVOIR. AUF WIEDERSEHEN. ARRIVEDERCI. да пабачэння. GÜLE GÜLE. FARVÄL. POŻEGNANIE. ADEUS. ANTIO.
Mensaje 15 de 15
1.011 Visitas