Subida precio Movistar fusion Series - Mejor ofertas en otras compañías

quierofibraoptica
Yo probé el VDSL
Subida precio Movistar fusion Series - Mejor ofertas en otras compañías

Buenas noches,

Hoy he recibido la nueva factura de mi Movistar Fusion Ficción y me parece increíble pagar 104€ por tener fijo, fibra 300 megas, móvil 2 líneas, aunque sólo una línea con llamadas ilimitadas, la otra línea cuesta el establecimiento de llamada en todas las llamadas y los datos los compartimos de la primera línea, y la tv que incluye canales de series y pelis, TDT y Disney +.

Acabo de echar un vistazo a las ofertas que obtengo de otros operadores, y cuál es mi sorpresa que estamos pagando pero mucho más que con otros operadores!!

Hay alguna oferta para clientes de movistar o simplemente debo gestionar una portabilidad por ejemplo con Vodafone, que me ofrece lo siguiente:

600 megas de fibra

Fijo con llamadas ilimitadas

2 líneas móviles con llamadas ilimitadas y datos ilimitados

Deco 4k con cine, series y Disney +

Por 65,80€ para siempre (IVA incluído).

¿Cómo puede ser posible que pague yo casi el doble por menos cosas?, ¿hay algo que se asemeje a lo que me ofrece vodafone?

Si no, creo que sintiéndolo mucho voy a realizar una portabilidad y probar, casi la mitad de precio merece la pena. Es una pena que una vez somos clientes no se ofrezcan este tipos de descuentos.

Gracias

Mensaje 1 de 8
535 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

Hola,

Buff vodafone, te deseo la mejor de las suertes si decides cambiarte. Recuerda que tienen 1 año de permanencia en dicha tarifa.

Lo más parecido a lo que buscas bajando el precio sería: miMovistar Fibra 300 Mb + Ilimitada 30 GB + línea adicional 30GB + Movistar Plus Esencial  ----> 84,80

O bien: miMovistar Fibra 300 Mb + Ilimitada 30 GB + línea adicional 8GB + Movistar Plus Esencial  --> 76,80

Incluye:

• Fibra simétrica 300Mb
  • 2 Líneas con 30GB cada una a máxima velocidad e ilimitados después a 2Mbps. Llamadas ilimitadas en ambas.
  • Movistar plus inicia + Movistar plus Esencial 
  • Fijo con llamadas ilimitadas a fijos.
  • Posibilidad de añadir 1 dispositivo principal desde 0 euros y hasta 4 adicionales

Perderías Disney+.

Si tienes alguna duda nos comentas.

Saludos

TME.png
Mensaje 2 de 8
520 Visitas
quierofibraoptica
Yo probé el VDSL

Gracias por tu aportación. Me sigue pareciendo caro, considerando que perdería prácticamente todos los canales además de Disney +.

Antes de estar con Movistar estaba con Vodafone, he estado años con ellos sin problemas. Al cambiarme de casa no tenían fibra aquí por eso me cambié a Movistar, así que personalmente no tengo problema con uno u otro, antes de Vodafone estaba con Movistar también.

Si esa es la mejor oferta que hay, creo que haremos un cambio, la diferencia de precio es bastante, no hablamos de 20 ó 30€.

Muchas gracias!

Mensaje 3 de 8
515 Visitas
quierofibraoptica
Yo probé el VDSL

Estoy echando un vistazo a lo que me comentar tu, y pensando en si añadiendo Netflix con Disney +, me ahorro mi suscripción actual de Netflix. Lo que no encuentro es cómo añadir la linea extra y cuánto me costaría. Sale:

Fibra 300gb + ilimitada 30GB (para 1 móvil) 57,90€/mes

Movistar Plus  + Esencial 11€/mes

Ficción con Netflix 2x + Disney +  26€/mes

Total: 94,90€

Lo cuál es más barato que lo que tengo ahora y me ahorraría la suscripción de Netflix, pero claro, no incluye la segunda línea y no sé cuánto me costaría añadirla. Alguna idea?

Gracias!

Mensaje 4 de 8
501 Visitas
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

Hola,

Puedes hacer la simulación desde aquí: https://www.movistar.es/particulares/mimovistar/configurador/zonificacion

Como ya eres cliente movistar si finalmente te decides te tendría que configurar la tarifa un moderador de comercial o bien en el 1004.

En el enlace que te he facilitado en la parte inferior de "Comunicaciones" aparece añadir líneas extra. Ahí puedes ver el coste de cada una, pero básicamente es:

• Ilimitada 8GB ---> 7,90
  • Ilimitada 30GB ---> 15,90
  • Ilimitada Plus ---> 20,90

Saludos

TME.png
Mensaje 5 de 8
497 Visitas
quierofibraoptica
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu respuesta.

Se me queda más o menos como la tengo ahora. Ok, le do une vuelta, aunque sinceramente es tentador la otra oferta.

Gracias,

Mensaje 6 de 8
493 Visitas
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

De nada, si tienes más dudas nos comentas

Saludos

TME.png
Mensaje 7 de 8
491 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @quierofibraoptica 

Vemos que @Antena-KAT, gracias por tu aportación!!!, te ha respondido a tu consulta; si deseas realizar alguna modificación, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

Un saludo

Gema

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
418 Visitas