El 10/07/12 solicito una portabilidad de Jazztel a Movistar de linea fija y adsl. El lunes 23/07/12 me instalan la linea fija pero ni rastro de ADSL. El 25/07/12 recibo una llamada de movistar diciendo que no es posible tramitar la portabilidad del ADSL hasta mínimo el 15 DE OCTUBRE!!!! ya que no hay instalación en el edificio para tramitarla. Les comento que anteriormente ya tuve Movistar fijo y ADSL y la respuesta es que al parecer no hay punto de conexión y que tengo que esperar a que alguien TRAMITE UNA BAJA EN MI COMUNIDAD PARA TENER ACCESO A ADSL,
Me parece de poca vergüenza que tramiten un servicio que no pueden ofertar y ante esto me pregunto si es posible tramitar la baja de linea sin penalización ya que no me están prestando el servicio que contraté.
Alguien más en mi situación???
hola mmar500,
para ver que está ocurriendo, ¿me podrias facilitar tus datos en un mensaje privado?. Necesitaria el número de teléfono y DNI
Saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram