Foro
De verguenza
Y llamo y llamo al supuesto 1004 atencion al cliente...................y nada de nada de atención al cliente NADA!!!!!, solo me atiende teleoperadores que no pueden hacer nada de nada.................y a los hechos me remito.
Ahora mismo por telefono.................me dice el operador que dé de alta una linea nueva!!!!
Alucinando estoy..................una semana despues, esperando, perdiendo dinero y generandome 1000 problemas................me dice ahora "Miguel Angel Parra el teleoperador", que dé de alta otra linea..........................1 SEMANA DESPUES ME DICEN QUE DE DE ALTA OTRA LINEA..........................EN SERIO!!!!!!
Hola Adolfo CB
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Lamentamos las moletias ocasionadas, para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
John.