Foro

Avatar de suredin78
suredin78
Más integrado que la RDSI
18-06-2023

TOKENS

Hola, compre el bono alquiler una pelicula con tokens y esta en vigor hasta el 11/07, alquile una pelicula y no solo no me dio la opcion de abonar con el bono sino que me cobran el importe del alquiler. Me podrian hechar un cable.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    26-06-2023

    Hola suredin78 

     

    Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionar tu consulta y procedemos a cerrar el hilo siguiendo las Pautas de Servicio de la Comunidad.

    Contacta de nuevo cuando lo necesites.

    Un saludo

    Cristina

  • Hola suredin78 

     

    Te comunicamos que no todas las películas de alquiler están disponibles para canjear por los bono de Tokens.  Sólo están incluidas  las películas con precio 1.99€ y 4.99€.

     

    El canje de bonos de Tokens sólo se puede realizar desde la TV a través del descodificador. Una vez canjeado ya se puede disfrutar del contenido desde otros dispositivos con Movistar Plus+.

     

    Te informamos que dispones de un mes para canjear tu bono en Tokens para elegir una película de alquiler en tu TV. Una vez canjeado el bono tienes 48 horas para disfrutar de la misma en tu TV u otros dispositivos. 

     

    Por favor, ¿nos puedes indicar si has realizado la compra del bono con las indicaciones anteriores?, en caso que sea así pásanos los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con un nº de teléfono, para poder consultarlo y ayudarte con la gestión. 

     

    Un saludo  🙂

    Mónica