Muy buenas.
He intentado varias veces desde enero darme de alta en servicio de ADSL, pero sigo sin nada.
Resulta que si bien me informan en diferentes ocasiones de que el ancho de banda de que dispondré es de "hasta 10 MB" finalmente no es cierto, por saturación de la central.
La única oferta disponible es el "ACCESO UNIVERSAL DE BANDA ANCHA".
Estamos hablando de Torrejón de Ardoz, a escasos 20 km de Madrid (capital).
Estamos hablando de un desarrollo urbanístico nuevo, aún sin terminar de construir por completo (a causa de la actual crisis).
Estamos hablando de una zona donde al otro lado de la calle, y lo digo porque así me lo certifica la web de Movistar, la oferta es de 20 MB. No llega la fibra óptica, pero sí que hay un ADSL con un ancho de banda brutal (comparado con lo que a mí me ofrecen).
¿Cómo puede ser que a estas alturas de 2012 aún no se pueda proporcionar más que 1MB en esta zona?
¿Para cuándo van a poder realizar una oferta más actual y admisible?
Hay que tener en cuenta que los precios para la modalidad ofertada son más caros que para otros ADSLs que no "obliguen" a Movistar a prestarlos.
En fin, estoy cansado de peleas con el 1004 y su manifiesta incompetencia y de las llamadas sin soluciones.
Y de los correos que me ofrecen ADSL con Movistar a velocidades asombrosas.
Y lo peor, es que con la miserable oferta de 1MB, sin previsiones de instalación de fibra óptica (tampoco es que tenga mucho interés), aún me ofrecen IMAGENIO. Anda ya...
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola jcfa,
Vamos a ver que ocurre, envíame un mp con la dirección exacta y te digo que podemos hacer ¿te parece?
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por la rápida respuesta, JesusL.
Ya te he enviado un privado con los datos.
Me había hecho ilusiones acerca de saber algo, pero ha pasado una semana y sigo igual:
- La web sigue diciendo que sólo dispongo de acceso universal (1 mega).
- No he tenido noticias de nadie en la comunidad.
Es una lástima, pero veo que al final renovaré con Vodafone, que, al menos, mientras no puedan darme 3Mb por cable me permiten usar el modem móvil, que sí llega a los 3Mb.
Lamentable que todos mis vecinos dispongan de accesos a 20 y 30 Mb y yo me vea abocado a éso.
Hola jcfa,
El día 18 te envié un privado , léelo y me dices ¿de acuerdo?
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Mis disculpas.
No había verificado que tenía un privado pendiente.
Ya te he respondido ocn el movil de contacto.
Gracias por adelantado.
Muchas gracias, JesusL.
Eres un verdadero genio.
Con tus gestiones he (has) conseguido disponer ya de teléfono y ADSL.
Y el mega inicialmente disponible se ha convertido en 10 megas, que es lo que he contratado, pero el router sincroniza aparentemente a más de 20 megas.
Estamos encantados y muuuuuuy agradecidos.
Saludos.
Hola jcfa,
Yo también me alegro que todo haya salido bien
Saludos y aquí estamos para lo que quieras.
Editado 02-05-2012 20:20
Editado 02-05-2012 20:20
hola mi nombre es juan carlos rodriguez soy comercial de movistar enviame tus datos direccion y fijo a (moderado)
Hola juankalos,
Para pedir datos a los usuarios de la comunidad tienes que tener perfil de empleado, le he pasado al administrador de la comunidad tu información para que se ponga en contacto contigo, mientras tanto por favor no solicites mas datos personales ¿de acuerdo?
Saludos
Hola JesusL,
¿Cómo puedo hacerte llegar mis datos personales para hablar contigo?
No veo el sitio en el Foro para mandarte un mensaje privado.
Gracias.
Un saludo,
Ya está, ya lo he encontrado.
Te he mandado un privado.
Gracias.
acorrales escribió:Ya está, ya lo he encontrado.
Te he mandado un privado.
Gracias.
Hola acorrales,
Es fácil que no obtengas respuesta al privado si previamente el moderador no te los ha solicitado.
Son ellos los que te lo solicitan una vez expuesto tu caso.
Saludos
Gracias Spy,
En ese caso es sencillo, porque solo quería información para darme de alta para el servicio ADSL de Telefónica en una vivienda nueva del Soto del Henares.
Un saludo,