TRASLADO DE LINEA + INTERNET + IMAGENIO

NOVICIO
Yo probé el VDSL
TRASLADO DE LINEA + INTERNET + IMAGENIO

Hola.

 

Necesito unformación para traslado de linea:

 

     - Tramites o gestiones a seguir.

     - ¿Debo entregar el deco y el ruter en tienda?

     - Tiempo que tardarán.

     - Coste de la operación.

 

 Un saludo. Gracias.

Mensaje 1 de 3
223 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @NOVICIO

 

Perdona por la tardanza en responderte Emoticono triste

 

La solicitud de traslado la puedes solicitar desde aquí mismo, en tienda, en 1004 o a través de la web de Movistar, s quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

El router y el desco tendrás que llevarlos al nuevo domicilio, se te hace el traslado de la línea, se instalan los mismos servicios en la central de Movistar que te pertenece pero tendrías que ser tu quien conectara ambos dispositivos. El tiempo que conlleva en central depende de cada zona, al realizar el pedido te darán un plazo aproximado, lo normal son 25 días y el coste del traslado es de 24,2 Euros IVA incluido.


Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
205 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @NOVICIO
 

He comprobado que ya te han resuelto la consulta en este http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/TRASLADO-DE-LINEA/m-p/2495596, por lo que doy tambien esta consulta por finalizada.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
170 Visitas