Buenas,
recientemente me han cambiado la modalidad de contrato que tenia de FUSIÓN FIBRA MAXIMA a FUSIÓN FIBRA TV PARA TODOS.
El caso es que no me ha llamado ningún instalador para instalarme el nuevo deco el cual supongo que tiene funciones como grabación de contenidos tal como indica la oferta de fusión.
Por otra parte, no se si seria posible que instalaran dicho aparato en el salon en vez de instalarlo en la habitación tal como esta ahora mismo.
Gracias.
¡Hola @watnaice !
Por lo que veo ya tienes un descodificador, entonces el cambio sólo es de contrato. No va a ir ningún técnico, el desco que tienes te sirve perfectamente.
Las grabaciones no son en disco duro sino en la nube por lo que están asignadas al cliente y no al equipo.
Si quieres cambiarlo de sitio, te podemos hacer la orden pero conllevaría coste.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Como que grabaciones en la nube?
como puedo grabar los contenidos y luego reproducirlos?
@watnaice te recomiendo que eches un vistazo a esto y a este hilo.
Grabas directamente desde el boton 'REC' del mando o desde la guía. Para reproducir los contenido debes entrar en el menú de Movistar TV ->Grabaciones -> Finalizadas.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram