Tarifa teléfono fijo

daymon
Yo probé el VDSL
Tarifa teléfono fijo

Como no puedo responder al mensaje original: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Tarifa-tel%C3%A9fono-fijo/td-p/2092593

y no han contestado a mi pregunta, abro un nuevo hilo.

Espero que algún comercial me pueda responder a 2 sencillas preguntas:

¿Qué tarifa tengo en el teléfono fijo?

¿Cuanto cuesta?

Gracias

Mensaje 1 de 5
735 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @daymon 

 

Enviame un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef) y veo que contrato tienes y la cuota

 

SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
714 Visitas
daymon
Yo probé el VDSL

Enviados. Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 5
711 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @daymon 

 

Actualmente tienes el Planazo Hogar con cuota mensual 24,08€ iva incluido, esta tarifa ya esta descatalogada por lo que puede ser que te la modifiquen a la Tarifa Plana como ya se te notificó el pasado mes de Marzo junto con la factura indicandote que se iban a realizar estos cambios.

 

SaludEmoticono felizs

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
653 Visitas
daymon
Yo probé el VDSL

Gracias por responder.

Si es así, mi llamada al 1004 para protestar por suprimir Planazo Hogar ha surtido efecto, porque ya me habian quitado la tarifa y ahora la han vuelto a poner.

Mensaje 5 de 5
647 Visitas