Foro

Avatar de dieszen
dieszen
Yo probé el VDSL
18-12-2024
Resuelto

Teléfono fijo

Hola! 
Hace años ya lo pregunté pero por si ha cambiado. ¿Hay ya forma de eliminar la linea del teléfono fijo o la única opción sigue siendo desconectar el teléfono de la red? 
gracias 

  • Hola, dieszen 

     

    Sentimos informarte que el procedimiento sigue siendo el mismo, la línea fija sigue vinculada al servicio de internet y la única opción es desconectar el teléfono de la red. 

     

    Un saludo.

    Karen.

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-12-2024

    Hola, dieszen 


    Esperamos a futuras actualizaciones en nuestros servicios, sean tenidas en cuenta la sugerencia.


    ¡Gracias a ti por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

    Saludos. 
    Karen. 

  • Avatar de dieszen
    dieszen
    Yo probé el VDSL
    18-12-2024

    A ver si se modernizan… jejeje 

     

    muchas gracias Karen

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-12-2024

    Hola, dieszen 

     

    Sentimos informarte que el procedimiento sigue siendo el mismo, la línea fija sigue vinculada al servicio de internet y la única opción es desconectar el teléfono de la red. 

     

    Un saludo.

    Karen.