Telefono 912901839

jarama
Yo probé el VDSL
Telefono 912901839

Hola, algun moderador me puede decir si este telefono ( 91/ 290 18 39 ) es de movistar, me tienen que llamar por una incidencia que tengo abierta y estan llamando todo el dia desde este telefono y en internet dice que es de jazztel y como todos los dias llaman desde distintos telefonos con la [....] del span telefonico no lo he cogido.

Mensaje 1 de 6
3.530 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Solo he visto un comentario de una portabilidad...

 

Efectivamente es de Jazztel:

 

Sin título.jpg

 

A la espera de un moderador que te confirme lo de la incidencia y el número:

 

-Recuerda que puedes revisar el estado de la incidencia desde Mi Movistar y que yo sepa cuando te llaman desde central para ir al domicilio o hacer pruebas te llaman y te lo indican.

 

Te dejo también el siguiente enlace:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Foro-Off-topic/Consultas-frecuentes-Como-acabar-con-las-llamadas-de-...

Mensaje 2 de 6
3.519 Visitas
jarama
Yo probé el VDSL

Gracias Andres por responder, de momento no descuelgo mi telefono asta ver que pasa.

Mensaje 3 de 6
3.511 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días jarama

 

Compruebo que ya tienes respuesta gracias a la ayuda de Andrés.

 

Si quieres nos puedes enviar un mensaje privado con tu nif, nombre y teléfono para poder revisar el estado de la incidencia que comentas

 

Un saludo

Yolanda

 
 
 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
3.488 Visitas
jarama
Yo probé el VDSL

Gracias Yolanda

No hace falta ya que la incidancia la estan llevando por Intenet: soporte tecnico banda ancha

solo era el tema del telefono por si era de movistar

Mensaje 5 de 6
3.485 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jarama

Bien, pues cerramos el hilo y ya sabes, que estamos a tu disposición, si lo necesitas

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
3.474 Visitas