Tengo ADSL 3Mb y pago 10 Mb

MAMU
Más integrado que la RDSI
Tengo ADSL 3Mb y pago 10 Mb

Hola,

tengo una ADSL 3MB con llamadas a móviles por 24,90 € ( tarifa toda la vida, combinado con Bono Móvil y Contrato Móvil Movistar).

Quiero apuntarme a una promoción de Movistar de 10Mb que vale lo mismo ( 24,90€ ).

En el 1004 me dicen que solo puedo tener una ADSL de 3MB.

Como he aprendido en los foros puede ser un tema físico de mi línea y de la distancia entre centralita y mi casa. Lo descarto porque hace 1 ano que instalaron una nueva centralita con fibra y con la mas nuevas tecnologías a una distancia de 100m de mi casa, tampoco es zona rural.

No entiendo porque Movistar no me puede abrir el grifo con una línea hasta 10Mb. Si luego por las circunstancias técnicas solo me llegan 5Mb, pues será así.

Por otra parte me cobran el mismo importe que pagan los clientes con 10Mb.

Como ya comento arriba, no lo veo bien y quizás hay alguien aquí en el foro que me puede explicar si esto son practicas normales y para que vale una promoción tan bonita de Movistar si luego no pueden cumplir ni lo intentan ?

Otra publicidad engañosa, otro engaño comercial ?

Saludos,

MAMU

Mensaje 1 de 3
751 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MAMU,

 

Si parece miramos que velocidad puedes tener y si tienes hasta 10 Mbs, lo gestiono yo, envíame un privado con tus datos (dni, fijo y movil) ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
717 Visitas
MAMU
Más integrado que la RDSI

Hola JesusL,

 

ya te he enviado el mp.

 

A ver que velocidad da esta línea; que solo lleva unos pocos años

 

Muchas Gracias y Saludos,

 

MAMU

Mensaje 3 de 3
702 Visitas