Hola, hace 3 meses que cambiamos mi modalidad ADSL 3Mb a "hasta 12 Mb". http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Tengo-ADSL-3Mb-y-pago-10-Mb/m-p/783004#M25490 Perfecto, comercialmente ahora consta en mi factura "hasta 12Mb" pero físicamente me he quedado en los 2,5 Mb reales como antes. Hace un par de semanas llamé al 1004 para informarme cual era el problema y me comentaron que hubo un fallo de comunicación al técnico y en 48h tendré más velocidad. Nada, hace 3 días los técnicos me comentan " . . Efectivamente tiene usted razón tiene dado de alta TM_MAXIMA es una línea de hasta 3 megas . . . , hay que reclamarlo en 1004 comercial no es una incidencia técnica, yo le aconsejo que acceda al Chat de comercial en ayuda Chat comercial . . . " Nada, hoy me comentan en Chat comercial "esta todo perfecto, si la velocidad no baja mas de 1Mb, esta todo correcto y por causas técnicas no puedo tener más en la zona donde vivo ( a 200m de la centralita más moderna con fibra y tecnología mas moderna", claro mientras sigo pagando los 12Mb esta todo correcto y mientras, uno pasa la pelota al otro . . . , problema solucionado !? Saludos, MAMU
... Mostrar más