Tengo cobertura y quiero contratar fusión pro 300 desde Orange

juanv
Yo probé el VDSL
Tengo cobertura y quiero contratar fusión pro 300 desde Orange

...para ello rellené el pertiente formulario web.

 

El problema es que la amable señora de Movistar que me ha llamado me ha dicho que ella no tiene posibilidad de gestionarme la portabilidad porque la línea adsl+móvil que tengo con Orange proviene de una portabilidad anterior de movistar a Orange y el ADSL actualmente sigue figurando como perteneciente a Movistar.

 

Sin embargo yo no pago nada ni tengo relación alguna actualmente con Movistar.

 

La única posibilidad de que esta señora pudiera gestionármelo es mediante un nuevo número fijo (no quiero) o bien, realizando no sé qué gestión que me dejaría dos semanas sin adsl (no quiero).

 

Espero que este caso kafkiano pueda ayudarme a resolverlo algún inteligente gurú de Movistar.

 

El número de teléfono es el que figura en mi registro. Así podéis investigar y ver qué se puede hacer.

 

Besos.

Mensaje 1 de 11
455 Visitas
10 RESPUESTAS 10
juanv
Yo probé el VDSL

Es raro que ningún técnico de Movistar responda.

Quiero fibra 300 pro de Movistar haciendo portabilidad desde ADSL Orange y la chica que me lo tramitó no pudo hacerlo aunque me confirmó que sí tengo cobertura. Dice que tengo "restos" de mi antiguo paso por Movistar y eso impide la portabilidad.

 

¿Alguien puede mirármelo? Quiero pagaros, chicos de Movistar, 75€ al mes, 900€ al año. Seguro que podéis cortar el nudo burocrático que impide la portabilidad.

Mensaje 2 de 11
432 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@juanv


Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

Indicame número de teléfono y dni.


Saludos

 

Marian
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
421 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanv

 

Revisamos tus datos y en cuanto sea posible te decimos algo.

 

 

Saludos

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
414 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juanv

 

Tienes que hacer la portabilidad de las lineas tanto fija como móvil, yo podría ayudarte a portar la linea fija y gestionar el contrato pero no la móvil, por lo que no tendrías fusión hasta que no gestionaras la portabilidad móvil por lo que debes abrir un hilo en móvil para que te gestionen la portabilidad y cuando este pedido esté cumplimentado nosotros podemos portarte el fijo y solicitar el alta en fusión 300 pro, si no tienes cobertura para TV.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
388 Visitas
juanv
Yo probé el VDSL

Bien, según me dices tengo que portar primero el móvil y, cuando esté resuelto, tú me haces la portabilidad del fijo para tener fusion pro.

¿Has mirado el problema que me comentó una compañera tuya? Ella no pudo hacer la portabilidad de Orange a Movistar porque en el fijo figura que la línea la tengo con Movistar ya que los de Orange no hicieron el cambio cuando me cambié de Movistar a Orange.

Lo que no quiero es portar el móvil y que luego no se pueda portar el fijo. 

Mensaje 6 de 11
382 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juanv

 

Con los datos que me facilitas solo veo una linea portada de movistar a nombre de Concepción, no se exactamente a que te refieres.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
376 Visitas
juanv
Yo probé el VDSL

A ver, explico mi problema de nuevo.

 

Concepción en tiempos tenía Adsl con movistar y también un móvil con movistar

Hace dos años se hizo la portabilidad a Orange de todo y no quedó nada con Movistar. Todas las facturas venían de Orange.

Actualmente estamos con Orange.

 

Hace unas semanas contactamos con una persona de Movistar para hacer portabilidad de Adsl y móvil desde Orange a Movistar

La señora dijo que el cambio era factible. Pero luego al ir a hacerlo nos dijo que no se podía hacer porque a ella le salía que nuestro ADSL estaba ya asignado a Movistar y que si queríamos contratar con Movistar sólo podíamos hacerlo mediante un número de teléfono nuevo o quedándonos sin adsl unas semanas.

Ahora me dices que tú me puedes tramitar el cambio de línea fija pero que antes debo portar el móvil. Por eso te pido que lo mires bien no sea que después de que yo porte el movil haya problemas con la portabilidad del fijo.

 

Me gustaría además que me confirmaras que es obligatorio que yo previamente deba hacer una portabilidad del móvil y que sólo cuando el móvil esté portado podemos proceder con el fijo. No entiendo muy bien por qué no se puede hacer todo a la vez.

 

Mensaje 8 de 11
365 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juanv

 

Tienes dos opciones de contratar:

- .- Tendríamos que solicitar una inhabilitación de la linea fija y un traspaso de tu adsl, para portar tu linea a movistar, en ningún momento te podría garantizar que te quedaras sin conexión durante un tiempo, si todo va bien es baja en un operador y alta en otro de manera simultanea. Mantienes el de teléfono

- - Si quieres un alta nueva de linea puedes solicitarla junto con adsl cuando esta se cumplimente deberías de solicitar la baja en tu operador actual pero esto conlleva que abonas durante unos días a dos operadoras, pero no perderías ni un momento tu conexión. Pierdes el de teléfono.

Lo de gestionar primero el móvil es como consecuencia a tu solicitud de fusión que no se puede hacer hasta que no asocies un móvil, pero puedes portar linea y adsl y esperar al móvil.

 

Saludos

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
353 Visitas
juanv
Yo probé el VDSL

Me gustaría que me explicaras la cuestión técnica que hay detrás de este problema porque no lo tengo claro. ¿Por qué tengo que solicitar inhabilitación de linea fija? ¿Por qué no soy como los "demás"? ¿Es algo que hizo mal Orange? ¿No se podría "regularizar" mi situación de manera que no quede vestigio de mi pertenecia a Movistar para luego hacer la portabilidad a Movistar como dios manda?

Mensaje 10 de 11
341 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juanv

 

Tu caso no es raro, hay muchos clientes en esta situación, es una forma distinta de portar una linea y en tu caso como te comentaba hay que hacer la inhabilitación y posteriormente el traspaso, no hay cuestiones técnicas detrás de la gestión ni problemas que se asocien a tu linea, es la única forma de poder hacer la portabilidad.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
307 Visitas