Foro

Borja Lopez
Yo probé el VDSL
23-11-2013
Resuelto

Tiempo en dar de alta una línea fija

¿Cuánto tiempo puede tardar Movistar en darme de alta una línea fija?. Me han dado de baja en una compañía y me he dado hoy de alta en Movistar. La grabación ha sido hecha hoy pero no me han dicho cuanto tiempo pueden tardar para dar la línea de alta.

Gracias

• Buenas tardes normalmente las portabilidades tardan entre 1-2 días laborales en ser efectivas.

Como tenemos un fin de semana por delante me imagino que como mucho el Miércoles tendrías que tener la llamada de MOVISTAR diciendote que te van a instalar la línea fija en el domicilio/empresa solicitado.

Saludos y suerte.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Borja Lopez
    Yo probé el VDSL
    25-11-2013

Pese a todo, para llamar a otro número, tengo que poner 1077 antes de llamar.

Cuando llamo sin el 1077 me dice que no estoy registrado en Orange y no puedo llamar

• Hola Borja Lopez 

He comprobado los datos que me has facilitado y no hay ninguna solicitud de alta nueva :smileysurprised:, si tienes ya una línea pero no me aparece ningún pedido:smileysad:

Saludos

• Buenas tardes Borja Lopez 

Bienvenido a la Comunidad :smileyhappy:

Los plazos de altas de líneas dos días si es un alta nueva, si es una portabilidad puede tardar mas días y si es un alta conjunta voz más datos depende de la zona. Si me envías un mp. con los datos del titular de la línea (nif) echo un vistazo a tu solicitud y te informo de la fecha sobre datos :smileywink:

Saludos

TUNEO
    Yo probé el VDSL
    23-11-2013

Buenas tardes normalmente las portabilidades tardan entre 1-2 días laborales en ser efectivas.

Como tenemos un fin de semana por delante me imagino que como mucho el Miércoles tendrías que tener la llamada de MOVISTAR diciendote que te van a instalar la línea fija en el domicilio/empresa solicitado.

Saludos y suerte.