Antes de mandaros a paseo por vuestra poca profesionalidad intento que me activeis Tv Go que para eso me vendisteis el pack movistar fusión 100 Mb y despues os olvidáis de que hay que ofrecer a los clientes lo que contratan, solo sabéis dar plazos que con vuestra nula seriedad nunca cumplís. Ya habéis respondido 2 veces en el foro dando el tema por resuelto o excusas absurdas, tan difícil es encontrar alguien mínimamente profesional que haga bien su trabajo en Movistar.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 24-08-2014 0:41
Editado 24-08-2014 0:41
hola.- Estoy en la misma situacion que tu, solo me marean de un sitio a otro y no me solucionan nada, este servicio de atencion al cliente es penoso por la falta de profesionalidad
Salu2
Hola @Montse Roman ,
Siento todo lo que te esta ocurriendo, tengo tus datos, estoy revisando que te ocurre y tratando de solucionarlo lo antes posible, solo confirmame a través de mensaje privado el email con el que solicitaste el servicio multipantalla.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Email enviado, la tercera vez en el foro que intentáis activarme el servicio, espero que no quede todo en excusas o diciendo que ya esta arreglado como tus compañeros, estoy hasta la coronilla de que me engañen. Solo quiero que me activen un servicio que estoy pagando, tan difícil es?
Cuando puedas lo compruebas, espero que ya te funcione.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Te agradezco AnaM-Movistar que me hayas solucionado el problema, e tardado un mes en encontrar alguien competente que me lo resolviera y por fin lo e encontrado. Doy por solucionado el tema y agradezco enormemente tu profesionalidad, gracias!!
Me alegro que todo este ya solucionado.
Gracias por tu participación y siento todas estas molestias.
Salu2.