Tomadura de pelo con la activación de TV online.

Montse Roman
Yo probé el VDSL
Tomadura de pelo con la activación de TV online.

Antes de mandaros a paseo por vuestra poca profesionalidad intento que me activeis Tv Go que para eso me vendisteis el pack movistar fusión 100 Mb y despues os olvidáis de que hay que ofrecer a los clientes lo que contratan, solo sabéis dar plazos que con vuestra nula seriedad nunca cumplís. Ya habéis respondido 2 veces en el foro dando el tema por resuelto o excusas absurdas, tan difícil es encontrar alguien mínimamente profesional que haga bien su trabajo en Movistar.

Mensaje 1 de 7
659 Visitas
6 RESPUESTAS 6
condetino
Más integrado que la RDSI

hola.- Estoy en la misma situacion que tu, solo me marean de un sitio a otro y no me solucionan nada,  este servicio de atencion al cliente es penoso por  la falta de profesionalidad

 

 

 

Salu2

Mensaje 2 de 7
634 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Montse Roman ,

 

Siento todo lo que te esta ocurriendo, tengo tus datos, estoy revisando que te ocurre y tratando de solucionarlo lo antes posible, solo  confirmame a través de mensaje privado el email con el que solicitaste el servicio multipantalla.

 

Salu2.



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Mensaje 3 de 7
583 Visitas
Montse Roman
Yo probé el VDSL

Email enviado, la tercera vez en el foro que intentáis activarme el servicio, espero que no quede todo en excusas o diciendo que ya esta arreglado como tus compañeros, estoy hasta la coronilla de que me engañen. Solo quiero que me activen un servicio que estoy pagando, tan difícil es?

Mensaje 4 de 7
572 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Cuando puedas lo compruebas, espero que ya te funcione.

 

Salu2. Guiño



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Mensaje 5 de 7
546 Visitas
Montse Roman
Yo probé el VDSL

Te agradezco AnaM-Movistar que me hayas solucionado el problema, e tardado un mes en encontrar alguien competente que me lo resolviera y por fin lo e encontrado. Doy por solucionado el tema y agradezco enormemente tu profesionalidad, gracias!!

Mensaje 6 de 7
526 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Me alegro que todo este ya solucionado.

 

Gracias por tu participación  y siento todas estas molestias.Guiño

 

Salu2.



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