Buenas tardes,
Vivimos en una vivienda bifamiliar y actualmente sólo tenemos linea en una de ellas.
Lo que necesitamos es:
Necesitamos que se haga al mismo tiempo sin sufrir días sin conexión/teléfono *cruzo los dedos*.
No sabemos si tenemos disponibilidad para nuevas altas o están las conexiones "llenas" en la zona/caja/central y no queremos iniciar el proceso para a mitad del mismo recibir la noticia de que no podemos realizar la nueva alta por falta de dios sabe qué y quedarnos colgados.
¿Cuál es el camino menos difícil para gestionar todo esto? ¿Es posible hacerlo sin morir en el intento?
Un saludo!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Goiur !
El plazo máximo de instalaciones tanto para el traslado como para la linea nueva ,es de 20 días .
El traslado tiene coste de 48.40€ puedes ver toda la información en este enlace
El alta nueva no tiene coste de alta ni de instalación , aunque adquieres permanencia dependiendo de lo que contrates .
Desde la comunidad podemos gestionar ambos trámites .
Para comprobar la cobertura , necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos ( Nº teléfono , DNI y móvil de contacto y las direcciones completas de instalación ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un Cordial Saludo
Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Goiur !
Hemos recibido el menaje con tus datos , lo pasamos al departamento adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .
Saludos Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Goiur
En respuesta a tu privado en el que nos indicabas sobre si estaría disponible un alta nueva en tu dirección, hemos comprobado y en un principio si, ya que tienes cobertura fibra.
Por lo que tendrías dos acometidas distintas.
Saludos, Toñi.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Acabo de enviar el mensaje privado contestando al mensaje que me envió Leo ayer.
Están todos los datos de la nueva alta y las modificaciones que queremos hacer al contrato existente, creo que no me he dejado nada.
Para cualquier duda/consulta os he dejado mi teléfono en el mensaje. Gracias.
Un saludo!
¿Es posible saber si habéis recibido los datos, si el proceso está en marcha o si me he dejado alguna cosa?
Gracias!
Hola @Goiur
Siento el retraso en la respuesta, si, tenemos tus privados con los datos, informarte sobre ello que desde este canal no podemos aplicarte una promoción distinta a las disponibles en la web.
Es decir, en este caso el precio del contrato que solicitas es de 75€, tal y como tienes en la web: http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/
Sobre el tema de plazos, no se puede realizar todo a la vez, ya que primero tendríamos que solicitar el cambio de ubicación de la roseta en la línea actual, y cuando esté finalizado este pedido tendrías que solicitar el cambio de contrato a Fusión y portabilidades.
Saludos, Toñi.
Bueno, el cambio de "promoción" para la linea de 50mb es lo de menos. Lo que más me preocupa es que el cambio de roseta (con su acometida) y la nueva alta se hagan al mismo tiempo para no quedarnos sin linea en alguna de las partes.
Retrasar el cambio de promoción de 50mb a fusión no es problema y ya lo solicitaré una vez realizado el cambio de sitio a la roseta.
Poned el proceso en marcha en cuanto podáis, gracias.
Al final he llamado al 1004 para cerrar el tema y ya he solicitado tanto el desplazamiento de la roseta como la nueva alta.
Gracias por vuestra atención y resolver las dudas.
Un saludo.
Hola @Goiur,
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.
Salu2
Maribel