Traslado de línea

eroldan
Más integrado que la RDSI
Traslado de línea

Buenos días,

 

El pasado 18 de septiembre solicité por el formulario web un traslado de línea (paquete fusión con fibra). A los dos días apareció el pedido correspondiente a dicho traslado en mi área de usuario, con una fecha estimada de instalación del 26 de septiembre. A día de hoy sigo sin noticias, he reclamado varias veces a un agente por Whatsapp y siempre he obtenido la misma respuesta, que pasan nota para que me llamen. ¿Hay alguna forma de agilizar esto?  Porque ya han pasado 21 días desde la fecha de solicitud y esto no tiene ninguna pinta de que vaya a avanzar y necesito conectividad en mi nuevo domicilio ya.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
116 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eroldan 

 

Validaremos lo que ha sucedido. Por favor envíanos tus datos por mensaje privado.

 

- DNI y nombre completo

- Teléfono de contacto.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

Un saludo, Dairon.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
113 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eroldan 

 

Hemos recibido correctamente tus datos por mensaje privado.

 

 Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
96 Visitas