Buenos días,
El pasado 18 de septiembre solicité por el formulario web un traslado de línea (paquete fusión con fibra). A los dos días apareció el pedido correspondiente a dicho traslado en mi área de usuario, con una fecha estimada de instalación del 26 de septiembre. A día de hoy sigo sin noticias, he reclamado varias veces a un agente por Whatsapp y siempre he obtenido la misma respuesta, que pasan nota para que me llamen. ¿Hay alguna forma de agilizar esto? Porque ya han pasado 21 días desde la fecha de solicitud y esto no tiene ninguna pinta de que vaya a avanzar y necesito conectividad en mi nuevo domicilio ya.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @eroldan
Validaremos lo que ha sucedido. Por favor envíanos tus datos por mensaje privado.
- DNI y nombre completo
- Teléfono de contacto.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo, Dairon.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @eroldan
Hemos recibido correctamente tus datos por mensaje privado.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram