Traslado de linea+adsl

markwright
Yo probé el VDSL
Traslado de linea+adsl

Ya llebo 24 dias esperando el traslado de linea fijo mas ADSL.

 

He contactado con 2 moderadores de este foro, AnaM-Movistar y EsmeRe-Movistar, pasado los detalles del pedidio, pero no tengo respuesta.


Algun moderador me puede responder por favor?

 

Mark

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 29
1.378 Visitas
28 RESPUESTAS 28
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @markwright :

 

Perdón por la espera.

 

Si nos escribís en público, no nos enteramos, lo lamento Gato triste, mejor, a parte, si podéis mandadnos un privado, mejor, así tardamos menos en poder contestaros.

 

Tienes abierta la reclamación que te he enviado por privado,  por la demora en el traslado.

 

No obstante, estamos pendientes de tu caso.

 

En el momento que sepamos algo, te avisamos.

 

En nombre de Movistar pedirte disculpas por las molestias ocasionadas y el retraso en el pedido de traslado.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 29
114 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @markwright :

 

Perdón por la espera.

 

Ya nos han contestado de la reclamación que te gestioné, la que te envío por privado..

Nos indican que se ha anulado el pedido.

 

He revisado el pedido de traslado y nos aparece lo siguiente: "CC0|T63|001|007|DESEA OTROS TRABAJOS|PERSONA CONTACTADA:EL SR. MARK YA NO DESEA EL TRASLADO DE LA LINEA.*F CONTACTO:07/10/14*INSTALADOR:* "

Así que el pedido de traslado, está devuelto y se anulará.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 29
95 Visitas
eduardo_s_sanchez
Yo probé el VDSL

Menudo lío.

 

Yo estoy liado todavía con un asunto. Ahora lo que me queda es que me rectifiquen bien las facturas... pero he aprendido dos valiosas lecciones:

 

1.- Si puedes haz tus pedidos desde una tienda MOVISTAR. No se de donde eres, si lo has dicho mo me he fijado; yo soy de Las Rozas de Madrid y aquí tenemos un pedazo de tío que se lo sabe todo, que se queda con tu cara y nada más verte sabe lo que le vas a decir porque se acuerda de tu caso... es el agente que trabaja en MOVISTAR de la línea de cajas del centro comercial de EL PINAR. Yo cometí el error de no ir a ese sitio a realizar el traslado (93 días para trasladar la línea).

 

2.- Si tienes problemas, hay que ir a atención al cliente de GRAN VÍA 28, MADRID, edificio de Telefónica de toda la vida. Si no te lo solucionan ellos... También son de los que controlan y están pendientes. Yo he tratado con Miguel y Raquel y creo que son muy buenos profesionales.

 

Si tienes la posibilidad y todavía estas interesado en ese traslado, pásate por GRAN VÍA. De todos los canales posibles, es mi favorito.

 

Con esto no quiero quitar mérito a la gente que trabaja en COMUNIDAD MOVISTAR que por lo que veo están bastante atentos y hacen las gestiones oportunas en un corto periodo de tiempo. También tenéis que tener en cuenta que es una opinión basada en la experiencia personal.

 

Un saludo a todos.

Mensaje 28 de 29
87 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @markwright :

Hace tiempo que te envie información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 09-10-2014, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedo a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 29
66 Visitas