Hola,
Actualmente llevamos más de 20 años siendo clientes de Movistar, con el mismo número de teléfono. Ahora nos vamos a cambiar de domicilio (la nueva casa está a 10 metros de la anterior), por lo que hemos solicitado el traslado de línea. La solicitud nos ha sido denegada alegando "motivos técnicos", ya que según la operadora "la caja de la calle está llena y no nos podrán trasladar la linea hasta que algún vecino se dé de baja". Evidentemente no podemos esperar a que esto suceda, ya que el cambio de domicilio es inminente.
¿Alguién nos podría echar una mano? Si no conseguimos trasladar la linea manteniendo el número, nos vamos a ver obligados a darla de baja o a portar el número a un operador local. ¿No podría utilizarse el mismo par que hasta ahora?
Un saludo y gracias
Bueno visto que no hay nadie que nos pueda ayudar, vamos a hacer la portabilidad.
Saludos
Acabo de ver que es un derecho que Movistar ponga la línea en el nuevo domicilio:
http://www.usuariosteleco.es/Derechos/TelefoniaFija/Paginas/Altasybajas.aspx
¿Alguien nos podría dar un poco de luz en el asunto? Me parece LAMENTABLE que desde Movistar se intenten hacer los "suecos" con este tema.....
Hola esvlrj,
Disculpa la demora,
Si te parece bien, pásame tus datos en un mp y consulto tu caso, para ver en que podemos ayudarte.
Un sld
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