Traslado temporal de linea a otro domicilio

from0000
Yo probé el VDSL
Traslado temporal de linea a otro domicilio

Buenas tardes. Debo realizar reformas en mi vivienda y me tengo que trasladar a otro domicilio cercano por un tiempo de 1 mes aproximadamente. Mi consulta es si puedo realizar un cambio de mis servicios contratados a este nuevo domicilio (muy cercano, menos de 500 metros de distancia) y cual es su coste y los trámites que debo realizar.

Muchas gracias

Fernando Román

Mensaje 1 de 5
705 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Alfonso_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Hola @from0000!!
Bienvenido a nuestra Comunidad Empresas!

 

Envíame los datos de tu consulta (Nº de teléfono y CIF de la empresa) en un mensaje privado y trataré de ayudarte.


Quedo a la espera de tus noticias.
Muchas gracias y un saludo!



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales


Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.


Y síguenos en X (antiguoTwitter), Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.



Mensaje 2 de 5
689 Visitas
Alfonso_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Hola @from0000!!

 

Mensaje Privado recibido!!
En la Comunidad Empresas atendemos únicamente gestiones o consultas de líneas de Empresas, tu línea pertenece a un perfil de cliente Particulares y Autónomos, por ese motivo muevo tu hilo al foro adecuado de la Comunidad, para que puedan atender tu petición.


Muchas gracias y un saludo!



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales


Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.


Y síguenos en X (antiguoTwitter), Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.



Mensaje 3 de 5
679 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @from0000

 

Te informo que puedes solicitar el traslado por un mes como nos consultas. Te paso a indicar todos los factores que debes tener en cuenta:

 

- El periodo de un traslado es mínimo de 20 días, tienes que calcular cuando lo tienes que solicitar teniendo esto en cuenta.

- El coste es de 24.2 Euros IVA incluido

- Una vez termines las reformas tendrías que volver a solicitar el traslado teniendo en cuenta otra vez los 20 días minimo y el coste de nuevo de 24.2 Euros.


Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
656 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @from0000


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 01/10 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
625 Visitas