Trescientas llamadas por mal servicio de router que no funciona

xoseito
Yo probé el VDSL
Trescientas llamadas por mal servicio de router que no funciona

Y el dia que me voy me llaman para preguntarme por el servicio, y que ha pasado , son unos [....] totales yo pago y el servicio que me joda, llamas para que te resuelvan y te desvían a Chile Colombia  para eso le pago a jazztel que los técnicos de colombia llevan años y los de telefonica no habla nuestra lengua   

Mensaje 1 de 7
811 Visitas
6 RESPUESTAS 6
hannibal1986
Yo probé el VDSL
Correcto movistar mas o menos siempre a sido asi, pero este año 2017 parece como si los trabajadores de movistar no tengan ningun estudio, hay veces que no saben ni lo que es un router, yo también estoy hasta los h u e v o s de su atención al cliente, ya que no suelen solucionar nada de nada, eso si el cobro puntual y al dia, es lo único que les funciona bien
Mensaje 2 de 7
800 Visitas
xoseito
Yo probé el VDSL

Es que parece que te estén haciendo un favor, [....] si no paga te corta te meten en lista de morosos , soluciones ninguna hace unos años pedíamos hablar en gallego y te atienden hoy te sale el argentino o el chileno etc etc ,que no te entiende no sabe no hablomos igua pero los de telefónica se ahorran una pastizal y el servicio al cliente le importa cuatro c...s , se un uno y ellos cuentan caerá otro incauto 

Mensaje 3 de 7
792 Visitas
hannibal1986
Yo probé el VDSL
Yo llevo des del domingo esperando confirmación de la baja del servicio que realice al 1004, pero por lo visto cuando es tema de bajas no las contestan o no quieren contestar tampoco.
Mensaje 4 de 7
786 Visitas
xoseito
Yo probé el VDSL

Yo hoy tengo 12 llamadas perdidas desde el numero 224472 y en la otra línea 15 , ya me dirán que quieren pero para resolver el problema no lo cojen cae la contestadora y te recete el router y venga arreglate como puedas , vuelves a llamar y ni la maquina te contesta te dice que esperes un poco, pero si te llaman para que les des un 10 ,anda ya 

 

Mensaje 5 de 7
766 Visitas
xoseito
Yo probé el VDSL

Alguno de los técnicos en comunicación con los clientes le ha puesto resuelto, si esta para ellos  para mi tambien 

Mensaje 6 de 7
752 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xoseito

 

Si necesitas que te ayudemos en algo desde la Comunidad estamos a tu disposición.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
738 Visitas