URGENTE-ESTOY MUY DESCONTENTO CON EL SERVICIO Y LOS PROBLEMAS QUE MOVISTAR ME HA OCASIONADO, NECESITO UNA RESPUESTA Y ACLARACIONES A TODOS LOS CAMBIOS QUE ME HAN HECHO EN MI CONTRATO

WURC
Yo probé el VDSL
URGENTE-ESTOY MUY DESCONTENTO CON EL SERVICIO Y LOS PROBLEMAS QUE MOVISTAR ME HA OCASIONADO, NECESITO UNA RESPUESTA Y ACLARACIONES A TODOS LOS CAMBIOS QUE ME HAN HECHO EN MI CONTRATO

Necesito que alguién de movistar , me contacté y sea capaz de explicarme y justificarme quién y cuando, han autorizado todos los cambios que han hecho en mi contrato de fusión , desde no atender mi solicitud de fusión fútbol y no poder verlo hasta día de hoy con el consiguiente cabreo , hasta la modificación de la velocidad de mi contrato. Indicarles que ustedes realizan una grabación cuando un cliente solicita un cambio dicha grabación es valida tanto para el beneficio de movistar como para el cliente , por lo tanto están incumpliendo las condiciones pactadas y ustedes mejor que nadie saben las consecuencias. 

Solicito que se me aclare urgentemente que es lo que han hecho y en base a que solicitud mía como cliente. 

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @WURC

 

Si quieres pásanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) en le siguiente enlace para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un saludo

María T.




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WURC
Yo probé el VDSL

Buenas tardes , ya han pasado a solucionar los problemas del router y por fin han cambiado mi paquete fusión, vamos a ver como va todo ahora y cual es la sorpresa al llegar la factura espero que este todo correcto . Saludos

Mensaje 3 de 4
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @WURC

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu solicitud.

 

Recuerda donde estamos si tienes alguna otra consulta .

 

Un saludo

 

María T.




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