Buenos días:
Tras hacer un pedido en Movistar.ES el día 22 de Octubre del 2011 referente a una Portabildiad de Numeración Fija y Contratación de ADSL Movistar 10 MB autoinstalable para clientes de otro operador con Llamadas a Móviles. El número de mi Pedido es el 18986093. Tras contactar con el 1004, el Departamento de Movistar.ES, el Departamento de Telefónia Fija, el Departamento de Bajas, el Departamento Comercial, y enviar un Correo Electrónico a través de la Página de Movistar.ES nadie es capaz de cancelar la solicitud de Portabilidad.
Me pongo en contacto a través de este medio para solicitar de forma Urgente y de forma ya desesperada, la cancelación del Pedido realizado a través de Internet. A través de los contactos anteriormente mencionados ningún Operador ha sido capaz de hacerlo. Informándome que no pueden hacer nada, que la Aplicación no funciona, que me pasan con un Departamento especializado, o directamente no me entendían porque eran Operadores latinos y por tanto no entendían mis palabras y la gestión que yo quería realizar.
Porfavor, solo necesito que cancelen el Pedido y los Trámites Administrativos de la Portabilidad. Creo que no es algo demasiado díficil, y este es el último recurso al cuál puedo acudir.
Muchas gracias por su atención. Quedo a la espera de la Resolución de la Incidencia con el Pedido.
Buenos días.
Editado 31-10-2011 15:00
Editado 31-10-2011 15:00
Buenos días, @mlopez!
Indicarte que tu caso ya está siendo tratado por mis compañeros de Twitter quienes te van a dar una solución cuanto antes.
Saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+