Un año para terminar la instalacion de fibra.

senengs
Yo probé el VDSL
Un año para terminar la instalacion de fibra.

Vivo a 3kms de la puerta del Sol rodeado de clientes con fibra. Por lo visto antes de venir yo aquí a vivir un vecino dio problemas a los instaladores y ahora que varios vecinos estamos de acuerdo para instalar FO ustedes no nos dan ninguna respuesta. Me siento engañado ya que me aseguraron que estaría disponible el pasado mes de Enero .

 

Alguien puede darme una respuesta/fecha para decidir si estoy obligado a marcharme? Tengo VDSL con Fusion en cableado de cobre de los años 60. Va FATAL. Cortes continuos.. bla bla bla.

 

Muchas gracias y espero respuesta,

 

salu2

 

Pd. Tengo fotos del cajetin negro de la calle con 8 conexiones vacías. Un técnico de telefonica me dijo que pidiese una acometida de 80m en el 1004 y el 1004 me dice que no esta finalizada la instalacion..

 

GetAttachment.aspx.jpg

 

 

GetAttachment.aspx.jpg

Mensaje 1 de 23
939 Visitas
22 RESPUESTAS 22
senengs
Yo probé el VDSL

En Agosto del 2014 me dijeron que en Enero del 2015 tendría fibra de telefonica. Pensáis que queda mucho?

 

Mi tlf  666471614 .

nombre : Senen Garcia

 

Estos son los cajetines que tengo en la fachada

 

GetAttachment.aspx.jpg

 

GetAttachment.aspx2.jpg

Mensaje 2 de 23
927 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola senengs,

 

Si me envías un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF, podrémos ver en que estado se encuentra la instalación de fibra para poder informarte.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 23
919 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @senengs

 

Ya hemos recibido tu privado, vamos a revisar el despliegue de la zona y te decimos algo

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 23
910 Visitas
senengs
Yo probé el VDSL

Buenos días Naiara..

 

Se sabe algo de mi solicitud?

 

Muchas gracias

Mensaje 5 de 23
836 Visitas
senengs
Yo probé el VDSL

Ya sabéis algo?

 

Un saludo

Mensaje 6 de 23
816 Visitas
senengs
Yo probé el VDSL

Molaba saber algo

Mensaje 7 de 23
801 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @senengs

 

He realizado una consulta a despliegue, en cuanto me respondan te comento.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 23
790 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @senengs

 

Seguimos pendiente, ya te digo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 23
757 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @senengs

 

De momento no hay respuesta, pero estamos pendiente.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 23
739 Visitas
senengs
Yo probé el VDSL

Tenia el corazon en un puño cuando vi que me habian escrito.. pero era que siguiese esperando 🙂

 

Gracias por avisar, un saludo

Mensaje 11 de 23
730 Visitas
senengs
Yo probé el VDSL

Las cosas de palacio van despacio... Vodafone ha sacado una oferta de futbol x 5€ por la que Movistar cobra 25€

 

Tic tac tic tac

 

Me siento ridículo manteniendo mi confianza en Movistar.. como cliente tengo la sensación de estar molestando

 

Que fácil era..

 

50€ de vodadone+Ono con futbol y al carallo xD en vez de 90€ por VDSL que va fatal.

Mensaje 12 de 23
710 Visitas
senengs
Yo probé el VDSL

Como flipaba si ahora, sin enterarme, de repente me llegase un mensaje diciéndome que mañana me instalan FO a 300 Mg..

 

Vamos, sería increible y quedaría como cliente feliz tras un año de espera..

Mensaje 13 de 23
695 Visitas
senengs
Yo probé el VDSL

Despues de mucho molestar parece que finalmente van a finalizar la provisión a mediados de Septiembre...

 

Lo voy a conseguir después de un año !!!!

Mensaje 14 de 23
686 Visitas
senengs
Yo probé el VDSL

 

       Y de repente, ayer me llamaron y me dijeron..

 

  - Vengo a ponerte la Fibra Optica para que tengas una experiencia genial a máxima velocidad y gratis el paquete de futbol toda la temporada por ser gran cliente. También te corresponde un Iphone 6S .. Y SIN PERMANENCIA !!!

 

 

wowww, ya molaba eh ! ajaja El Iphone 6s tocavia no existe.. igual que la acometida de fibra optica ni la oferta de futbol gratis :)....

 

  Lo que si existe es que podía ir al bar a pedir un Gyn Tonic y seguir esperando a ver si en 2017 llega todo... y seria la [....] si tambien hubiese AVE Madrid-Coruña.. Me moria del gustoooo

 

 

Mensaje 15 de 23
668 Visitas
senengs
Yo probé el VDSL

Vaaamos pastorees vaamosss.. Vamos a Beleeeeen

 

Vaaamos pastorees vaamosss.. Vamos a Beleeeeen

 

Vaaamos pastorees vaamosss.. Vamos a Beleeeeen

 

Vaaamos pastorees vaamosss.. Vamos a Beleeeeen

 

 

Mensaje 16 de 23
654 Visitas
senengs
Yo probé el VDSL

`Voy a llenar este maldito porst de tonterías a ver si a alguien le hace algo de gracia esto...

 

Mensaje 17 de 23
640 Visitas
senengs
Yo probé el VDSL

y ya aprovechando que no existen clientes en mi comunidad de 65 puertas..

 

¿Me dejáis vender el cobre del cableado que va por la fachada? Ya que no puedo disfrutar de Fibra Optica, lo mínimo sacar algo de dinero para pagarme los gyntonics mientras espero al instalador.. Creo que se paga bien en la chatarrería..

 

Me dejáis ??

Mensaje 18 de 23
638 Visitas
senengs
Yo probé el VDSL

Queda mucho ¿?¿??

 

me hago pisss

 

Queda mucho ¿?¿??

 

me hago pisss

 

Queda mucho ¿?¿??

 

me hago pisss

Queda mucho ¿?¿??

 

me hago pisss

 

Queda mucho ¿?¿??

 

me hago pisss

 

 

Mensaje 19 de 23
636 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @senengs

 

Lamento que la respuesta tarde pero no podemos hacer nada, en cuanto tenga algo te comento.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 23
609 Visitas
senengs
Yo probé el VDSL

 

            Hola, buenos días.

 

Muchas gracias por contestarme. Lo cierto es que me han llamado del SAT diciéndome que a mediados de Septiembre finalizarán el aprovisionamiento de fibra en mi edificio.  Si eso es así, escribiré de nuevo para comentarlo, espero que sea desde mi casa con la conexión de fibra óptica. Actualmente tengo infinidad de problemas con la VDSL. El router no sincroniza correctamente con el portal de movistar (consiguración) y cada dos por tres se me resetean los valores que habían sido configurados en el router y la conexión WIFI se habilita sin contraseña cada dos por tres.. Vamos, que llego a casa y los vecinos se conectan todos para disfrutar grauitamente de mi conexión.. Soy Ingeniero Informático, se de que hablo, y no veo solución más que cambiar de router 🙂  (pero gastar en un VDSL y que en 20 días me pongan el de fibra.... )

 

Mientras tanto lo dejaré apagado cuando salga de mi casa y lo encenderé al volver... Así 1 año)

 

Un saludo y mil gracias de nuevo.

Mensaje 21 de 23
606 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @senengs

 

Gracias a ti por tu paciencia, en ocasiones tardamos demasiado en dar la respuesta, me alegro que ya casi este.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 23
605 Visitas
senengs
Yo probé el VDSL

Me ha llegado un correo confirmando que antes del 20 de Septiembre tendré disponible la fibra...

 

Tenia pocas esperanzas.. Tendré que buscar un local para hacer una fiesta por todo lo alto.

 

 

Mensaje 23 de 23
584 Visitas