Un comercial me ha quitado los canales de televisión, según me han informado por teléfono

f.angulo
Mi vida cambió con el ADSL
Un comercial me ha quitado los canales de televisión, según me han informado por teléfono

Buenas tardes, hoy hace una semana vino el técnico a casa porque me había quedado sin teléfono fijo, no estuvo ni una hora porque había error en uno de los teléfonos que tenemos en casa y automaticamente se generó una factura de ochenta y tantos euros, hasta el se sorprendió y me dijo que llamará al 1004 para reclamar. Por supuesto no firmé que estaba de acuerdo.

Puestos al habla con el 1004 me desviaron al 1002 y allí una señorita me atendió muy amablemente, me dijo que no me tenían que cobrar nada porque además pago mantenimiento y cuando vio mi factura y lo que tenía contratado, inmediamente me ofertó fibra óptica. Le comenté que cuando terminara la permanencia que tengo con tres móviles en Orange, pensaba hacer lo de Movistar Fusión, el caso que me ofreció pasar a fibra óptica con todo lo que yo tenía contratado hasta el 15 de noviembre de 2014, que fué el día que ocurrió todo esto y que pagaría mucho menos de lo que estaba pagando, pago actualmente una media de 96 euros al mes, yo tenía, adsl, llamadas a fijo gratis e imagenio, con películas, series y futbol, Me comentó que con todo igual que lo tendría pagaría unos 85 euros, puesto que no podía meter el móvil todavía. Me comenta que como la factura ya está cerrada, en diciembre todavía pagaré lo mismo y que no me preocupara que no me iban a pasar ningún cargo por la avería.

Nos instalan la fibra óptica el 17 de noviembre, todo bien hasta hoy día 22 que nos disponemos a ver el futbol y curioso, nos han quitado los canales de futbol, Reclamamos por teléfono y nos comentan que un comercial el 17 de noviembre nos dio de baja en el paquete de futbol y después de esa reclamación, veo en Mi página que me están tramitando como si yo hoy estuviera contratando de nuevo el paquete de futbol.

Mi reclamación es la siguiente: Si yo tengo pagado todo el mes de noviembre, incluso voy a pagar lo mismo en diciembre porque la factura está cerrada, ¿Por qué me quitan los canales de futbol que tengo ya pagados? Y por otro lado, si yo quedé con la señorita el día 15 de noviembre que sólo cambiaba el adsl a fibra óptica que todo lo demás me quedaba igual, ¿Quien ha dado la orden de que me quiten el futbol? Mi reclamación es para que la factura de noviembre por ahora, puesto que me han quitado los canales, me devuelvan el dinero pagado de más, ya que hoy me he quedado sin futbol que ya lo tenía pagado.

Todo esto lo hemos comentado a un técnico, comercial o yo que sé a quien por teléfono, pero parece que no se entera o no se quiere enterar cuando lo que ha tramitado es un nuevo contrato de paquete de futbol y nos ha dicho que tardaría de 0 a 6 horas, ya llevamos 3 horas desde que nos hemos dado cuenta y no hay arreglo, luego pido la indemnización por cada día que este sin el canal de futbol, que repito tengo pagado noviembre y diciembre, puesto que la factura estaba cerrada.

Muchas gracias y espero que a pesar de lo extenso del mensaje, me haya explicado bien y me comprendan mejor.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
566 Visitas
7 RESPUESTAS 7
f.angulo
Mi vida cambió con el ADSL

Ya han pasado las 6 horas que dijo el técnico de hoy y seguimos sin los canales de futbol. Espero que lo repongan cuanto antes, desde el 17 de noviembre son días que me tendrán que descontar de la factura porque no tengo el paquete de futbol ya pagado.

Y seguiré como he leído en el foro comentando hasta que me hagan caso, aunque he leído también muchos mensajes que no se molestan en contestar. 

Pero si sigo así no sé si me animaré a traer los móviles a movistar. Es más por incumplimiento de lo que acordamos me imagino que puedo marcharme a otra compañía sin cumplir la permanencia con ustedes.

Mensaje 2 de 8
534 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @f.angulo 

 

Gracias por participar en la comunidad.


Siento mucho lo que te esta pasando.

Te he pasado por privado un mensaje para me confirmes tus datos , échale un vistazo cuándo puedas.

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
491 Visitas
f.angulo
Mi vida cambió con el ADSL

Ya he contestado al privado.

Quiero que quede claro que no contrato los canales de futbol ahora, que parece que hablando con los operadores de averías es lo que creen, los canales los tenía ya de años y el día que acepté el cambio a fibra óptica la señorita me cambiaba con todas las condiciones igual a las que tenía y que fué un comercial, según nos han dicho nos dio de baja el día 17 de noviembre que es cuando nos instalaron la fibra óptica. Y ya que graban todas las conversaciones, si hay alguna duda, comprueben la conversación del 15 de noviembre en el 1002.

Muchas gracias y espero que lo solucionen cuanto antes.

Mensaje 4 de 8
484 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @f.angulo 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
462 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @f.angulo 

 

En primer lugar pedirte disculpas por la defiente información que creo que has recibido.

He comprobado tu ficha de cliente y efectivamente existe una nueva contratación de paquetes de Fútbol y Para todos desde el 17/11/2014 coincidiendo con la contratación del TRIO con Fibra .

Tengo que informarte que tú tenías una contratación antigua y al contratar la Fibra se produce una baja y un alta de tus contrataciones anteriores por ello el cambio a los nuevos paquetes .

En cualquier caso te he realizado una reclamación para que te estudien tu factura y comprueben si ha habido alguna irregularidad porque además me informas que el canal de Fútbol no te iba bien ,aunque he comprobado en tus ultimos contactos con Movistar ,que ya te funcionaba.

Este nº de reclamación te lo envio por mensaje privado.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas

 Espero haberte aclarado tu situación .

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
443 Visitas
f.angulo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Fatima,

 

Si como me dices el día 17 "al contratar la Fibra se produce una baja y un alta de tus contrataciones anteriores por ello el cambio a los nuevos paquetes", te comento que el sábado 20/11 cuando nos disponiamos a ver el partido de futbol del Atletico de Madrid a las 16.00, no teníamos ningún canal a partir del nº 50, fue cuando llamamos y nos dijeron que un técnico nos había dado de baja ese paquete y no tenían en ese momento ningún alta, como ya comenté en mi primer mensaje. Ese técnico que nos atendió por teléfono fue el que nos dio de alta en el paquete de futbol como si lo pidieramos en ese momento.

Mi reclamación se produce porque la señorita que me dio de alta en la fibra óptica me comentó que las mejoras en mi factura no se verían hasta la factura de enero, puesto que ya estaba cerrada la de diciembre, luego yo tengo pagado el paquete futbol, noviembre y diciembre, y me dieron de baja el 17/11 y no lo he tenido hasta el 23/11. Mi enfado es que si la factura no se puede tocar, para beneficio mío, tampoco se podría tocar mis canales de tv contratados, como lo han hecho; veo que siempre las modificaciones son a beneficio suyo y no nuestro.

Para dar por zanjado el asunto, espero hasta que me comenten cómo queda mi factura, no puedo decir que esté resuelto, no sea que la factura venga diferente a lo que yo quede el día 15/11 con la señorita que me atendió y ofertó la fibra óptica.

Muchas gracias y espero sus noticias.

Mensaje 7 de 8
435 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @f.angulo 

 

Me parece correcto , espera a revisar tu contratación en la próxima factura , y podrás valorar si es lo que hablaste cuándo realizaste la contratación.

si no estás de acuerdo siempre podremos realizar cualquier cambio que nos solicites .

Saludos @FatimaCD-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
419 Visitas