Buenas tardes:
Solicite un alta nueva con Linea, ADSL e Imagenio TV (Energia) el dia 13-08-2014 en la localidad malagueña de Estepona. Despues de ver en el seguimiento que la incidencia que habia en mi alta se resolvio el dia 20 de Agosto, el dia 27 vuelve a aparecer otras incidencias mas. Un mes mas tarde la situacion sigue igual. Solo que me ha llegado un SMS al movil instandome a que contrate el servicio Hogar 3G por saturacion de la caja. El cual no me solucionaria nada ya que con otras compañias tendria mas capacidad de datos y a un mucho mejor precio.
Se que tienen las cajas multiplexadas, y por eso de las 2 mangueras de 50 pares no hay ninguno disponible. Pero por que dan disponibilidad en su pagina si no la tienen, y sobre todo si no esta en prevision invertir en par de cobre ni en fibra.
Yo necesito internet por motivos de trabajo, tal y como lo espeficique en mi alta y en las diferentes llamadas al 1004. En las cuales se me ha llegado a decir al cumplirse la fecha de compromiso del 2 de septiembre: "pues si su fecha limite es hoy dia 2 de septiembre el tecnico se lo instalara mañana".
En estos momentos no tengo mas remedio que desistir en contratar nada con movistar ya que la empresa dominante en España no es capaz de proveer servicio. Tendre que buscar otras opciones con Radio Enlace, Satelite, o 4G por la empresa.
Tan solo busco una solucion.
Un saludo y muchas gracias
Daniel
Hola @Xanti2014 Bienvenido a la comunidad.
Siento lo ocurrido si quieres puedes enviarme por mensaje privado
tus datos, echo un vistazo a tu pedido y disponibilidad y te comento.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Xanti2014
He estado echando un vistazo y si tienes pedido retenido por falta de red y con fecha de solución para el 26/09, no obstante he realizado una consulta para que me confirmen si se resolverá esta incidencia en la fecha indicada o si solo vas a tener posibilidad de 3g, en cuanto me respondan te comento.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias, Pilar.
El tecnico ha pasado esta tarde y ya tengo montado el Imagenio TV y el ADSL.
Saludos