VDSL y TV en HD

Keptein
Yo probé el VDSL
VDSL y TV en HD

Me surge una duda, con la reciente subida a 20Mb, ¿porqué no se pueden ver los canales en HD? Al menos los clientes de VDSL con esos 20Mb no tienen ningún problema (técnicamente hablando) para poder verlos, lo único es que bajaría más la velocidad de navegación pero sin mayor consecuencia, ¿no? Actualmente se puede ver un vídeo en youtube con resolución 1440p sin problemas (en los 4k se engancha un poco con wifi), mucho menos problema debe haber en un vídeo 1080i.

Y sería un valor añadido que ayudaría a compensar esa subida de 5€ que habéis hecho.

Mensaje 1 de 4
421 Visitas
3 RESPUESTAS 3
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Ojala....es la esperanza que tengo y la única razón por la que seguiría...el que pueda tener fibra ,de acuerdo que la tenga pero el que no...que aumenten al máximo de la linea y que pueda verse tv hd.
Mensaje 2 de 4
409 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Con 15 mb ya se podrían ver perfectamente en hd
Mensaje 3 de 4
408 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Keptein

 

Tenemos en cuenta tu sugerencia, ya sabes que en Movistar estamos constantemente mejorando nuestros servicio, y estaría muy bien poder ofrecer esto en un futuro a los clientes de Movistar tv.

Un sld:smileyhappy:


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
379 Visitas