Hola.
Hasta hace dos dias podía ver Movistar lite en mi nuevo MacBook Air 2020, pero ahora entra en la plataforma y a la hora de repoducir me salta un mensaje de ERROR " NO SE PUEDE SEGUIR REPRODUCIENDO"
el mac esta actualizado y safari tiene versión 14.0
he intentado por chrome y pasa lo mismo lo único que reproduce el anuncio y luego se queda la pantalla en negro.
agradeceria una solucion
muchas gracias
hola raul.
has conseguido averiguar porque no nos funciona???
muchas gracias
Hola @setegomez y @RaúlLorcaGiménez
Estamos realizando una consulta. En cuanto tengamos respuesta, volveremos a contactar con vosotros.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @setegomez y @RaúlLorcaGiménez
¿Nos podríais confirmar si persiste la incidencia?
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Si, desde el día 15 en mi MacBook Air 2020 en safari sigue el Error no se puede reproducir...
esto empieza q ser desesperante porque después de tantos días preguntáis si persiste el error... por arte de magia no se arregla no
Hola @setegomez
El consultar si persiste la incidencia es debido a que es generalizada y los compañeros hacen todo lo posible para que quede solucionada con la mayor brevedad que sea posible.
Trasladamos nuevamente la información que nos indicas en tu último post y volveremos a contactar contigo en cuanto tengamos más noticias.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @setegomez , @RaúlLorcaGiménez
Nos trasladan que la incidencia generalizada esta resuelta. Recordamos que el servicio es atendido en:
ayuda.movistarlite@telefonica.com y en el Chatbot de movistar.es/lite.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram