Velocidad baja

JavierDazaDelgado
Yo probé el VDSL
Velocidad baja

Buenas noches, llevo con movistar desde que tengo uso de razón y con el internet algo menos. Al principio internet me iba bien, pero llevo ya como un año que todo son problemas. Me conozco hasta a los técnicos de tantas veces como han venido.

 

La caja que reparte internet en mi zona llega muy poca velocidad porque queda lejos el repetidor. Tenía contratado 6 megas, me lo bajaron a 3 para que me llegara 3 megas al menos, pero es que raro es si llega a 2 megas.

 

Muchas veces la velocidad es ridícula y soy informático y no puedo trabajar bien.

 

No creo que si mandais a los técnicos vayais a solucionar mucho. Pero ya tengo una decisión casi tomada y es irme de movistar tanto internet, como móvil y fijo. Quejas  tengo pocas pero con el tema de internet.......... deja mucho que desear.

 

A continuación adjunto las velocidades de algunos test de enero hasta ahora. Tengo que decir que a veces ni me ha dejado hacer el test. La última vez se tiraron los técnicos horas cambiando el path y una serie de cosas y ya me da hasta verguenza. Problema dentro de la casa me dijeron que no tengo ya que tampoco le daba la  velocidad en una caja donde hacian las pruebas.

 

No se si reclamar algo ya o esperarme a la permanencia e irme porque estoy aburrido ya.

 

Saludos!

velocidades.jpg

 

En la siguiente se ve como dió el 13/01 al menos 3,74.

 

Velocidad.jpg

 

Mensaje 1 de 2
220 Visitas
1 RESPUESTA 1
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JavierDazaDelgado

Si ya han ido los tecnicos varias veces a tu casa, poco mas vamos a poder hacer, no obstante enviame tus datos en un mp y vemos si podemos ayudarte.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
178 Visitas